Revelan que Selena Gomez estuvo a punto de suicidarse

selena gomez

Aseguran que el intento de suicidio de Selena Gomez ocurrió tras su truene con Justin Bieber en el 2018.

Como recordarán, en octubre de 2018 Selena Gomez fue internada en un hospital psiquiátrico debido a una supuesta crisis emocional, provocada por un bajo nivel de glóbulos blancos en la sangre; sin embargo, algunos medios aseguran que la star intentó suicidarse.

Revelan que Selena Gomez estuvo a punto de suicidarse

Los rumores aseguran que Selena estaba tan nerviosa y deprimida por su separación definitiva con Justin Bieber, que intentó suicidarse durante su crisis emocional.

Cuando la cantante escuchó que Justin y Hailey se casaron, ella pensó que era una broma. Cuando descubrió que era cierto, esto la llevó al límite. Ella fingió que no le importaba, pero en realidad le importaba mucho. Estaba terriblemente deprimida. Sabíamos que ella se iba a lastimar. Selena tenía muy claro que ese chico era para ella y cuando vio que este iba a casarse, se desmoronó. Todas las demás excusas de salud que has escuchado fueron solo una cubierta para llevarla de vuelta al hospital": Reveló una fuente a Blind Gossip.

https://www.instagram.com/p/B8w4VFRjCdA/?utm_source=ig_web_copy_link Cuando Selena estuvo mejor, ella misma reveló a sus fans su estado de salud mental, asegurando que ese momento fue uno de los más aterradores de su vida.

Creo que somos mejores cuando decimos la verdad. Y esta es mi verdad: El año pasado, estaba sufriendo mental y emocionalmente, y no pude mantenerme a la par. No pude mantener una sonrisa o pensar que se veía normal. Y sentí que todo mi dolor y ansiedad me invadieron de una vez, y fue uno de los momentos más aterradores de mi vida. Busqué apoyo y los médicos pudieron darme un diagnóstico claro. En el momento en que recibí esa información, me sentí a partes iguales de aterrorizada y aliviada, aterrorizada, obviamente, porque se levantó el velo, pero aliviada de que finalmente supe por qué había sufrido durante tantos años depresión y ansiedad. Nunca he tenido respuestas completas, conciencia ni nada sobre esta condición, así que comencé a enfrentarla de frente, como mi madre me enseñó a enfrentar mis miedos y desafíos cuando era más joven. Busqué ayuda, en realidad busqué la ayuda que necesitaba. Me eduqué. Hablé con muchas personas que sufrían con las mismas cosas”.

Para el 2020, Selena regresó más fuerte que nunca, lanzó su disco ‘Rare’ y canciones como ‘Lose You To Love Me’ y ‘Look At Her Now’ se hicieron súper exitosas rápidamente. ¿Creen que sea cierto que Selena intentó suicidarse a causa de Justin? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.