¿Ed Sheeran llegó a pensar en el suicidio?

El año pasado no fue nada agradable para el cantante británico a nivel personal quien. incluso, declaró hace poco que no quería vivir. Así de fea estuvo la cosa.

¿Ed Sheeran llegó a pensar en el suicidio?

Jamie McCarthy/Getty Images

Nos quedamos con la boca abierta cuando supimos todo lo que le pasó a Ed Sheeran en 2022. A su esposa le detectaron un tumor, pero como estaba embarazada no podían operarla. Además, sus dos mejores amigos murieron en un lapso muy corto. A esto se le sumó una demanda por plagio, que finalmente no avanzó. Ed Tenía tanta presión encima que la depresión lo hizo pensar en el suicidio, o como se lo dijo a Rolling Stone, que no quería vivir.
En esa entrevista, declaró que la depresión no era nada nuevo en su vida, pero se recrudeció el año pasado con todos estos eventos.

Te va a interesar: La oscura historia detrás del próximo disco de Ed Sheeran

Ed Sheeran es papá de dos nenas y por eso sintió que ese pensamiento oscuro era muy egoísta, pero fue su esposa Cherry quien lo empujó a que buscara ayuda. La cosa es que, como él mismo reconoce, no estaba acostumbrado a hablar de sus problemas, pero después de la terapia todo cambió.

Te va a interesar: Tus ídolos y sus michis, ¿ya felicitaste a tu gato?

Afortunadamente, Ed Sheeran ha salido adelante y esos pensamientos oscuros ya no están cerca. Incluso, su álbum "-", que saldrá el próximo 5 de mayo, apunta a ser el más personal en su carrera porque lo trabajó justo en ese periodo tan difícil para él. Ya no podemos esperar más para oír las maravillas que hizo.

Checa también:
¿Por qué Miley Cyrus defiende a Selena Gomez? Conoce la razón
Rafa Polinesio deja el grupo. ¿Qué va a pasar con Los Polinesios?
Esta es la razón por la que Jenna Ortega había rechazado a Merlina
¿Hailey y Justin Beiber en crisis matrimonial? Revelan pruebas de su supuesta separación
¿Jenna Ortega está saliendo con el ex de Kendall Jenner?

Relacionadas
Tras los rumores de romance, Kylie Jenner y Timothée Chalamet podrían estar confirmando su relación con una reunión familiar.
Las ‘Music Session’ que hicieron Shakira y Peso Pluma junto a Bizarrap, tienen más cosas en común de lo que crees, y estas son.
Los fans de Taylor Swift se niegan a que salga con Matt Healy, y el cantante finalmente ha respondido al hate que ha recibido del fandom.
¿Juan de Dios Pantoja fue arrestado? Las redes sociales enloquecen con el video de su supuesto arresto y Kimberly Loaiza reacciona.