La oscura historia detrás del próximo disco de Ed Sheeran

Por fin hay luz al final del túnel: Ed Sheeran anunció que para el 5 de mayo saldrá a la venta Subtract, su más reciente álbum, pero hay una serie de acontecimientos tristes detrás de su origen.

ED SHEERAN BY ANNIE LEIBOVITZ.jpg

Annie Leivobitz

Finalmente, Ed Sheeran tiene fecha de estreno para "-" o Substract, su último disco en su era de álbumes matemáticos, que abarcó una década. Será el 5 de mayo cuando el cantante británico saque su material más reciente. Ed estuvo trabajando en este disco durante 10 años. Su intención era hacer un álbum acústico perfecto, pero en 2022 pasó por una serie de eventos que hicieron no solo que este material tomara otro rumbo, sino que cimbró su vida por completo.

Te va a interesar: Ed Sheeran demuestra ser un fan de Pókemon

En un mes le dijeron a su esposa embarazada que tenía un tumor sin posibilidad de tratamiento hasta después del parto. Además, su mejor amigo Jamal, por no decir su hermano, murió repentinamente, y por si esto fuera poco, tuvo que ir a la corte a resolver un caso de supuesto plagio del que se le acusaba. Obviamente estos fueron días muy oscuros para Ed Sheeran en los que la ansiedad, la tristeza y el dolor lo tomaron por sorpresa.

Sentí que me estaba ahogando, con la cabeza debajo de la superficie, mirando hacia arriba pero sin poder salir por aire.

Esto hizo que por primera vez en su carrera no tratara de crear un álbum que le gustara a la gente, con "-" solo quiso enseñarle al mundo el momento tan difícil por el que estaba pasando. El resultado final fueron 14 canciones que aún son un misterio para sus mismos fans, pero que descubriremos en un par de meses.

ED SHEERAN SUBTRACT ALBUM ARTWORK.jpg

Esta será la portada del próximo disco de Ed Sheeran.

Todo indica que "-" será su álbum más personal hasta la fecha, y una vez superadas las difíciles pruebas por las que pasó, ahora solo queda escuchar el resultado de esa etapa tan complicada por la que pasó Ed Sheeran.

Checa también:
Ellie Goulding habla de su infidelidad a Ed Sheeran con Niall Horan
Louis Tomlinson admite sentir envidia de Harry Styles.
Esto fue lo que Kylie y Kendall hicieron para alejar a Selena de Justin y Hailey pudiera conquistarlo.
¿Cómo aprovechar la venta especial de Marvel en la tienda en línea SMASH?
¿Tom Holland volverá a ser Spider-Man?

Relacionadas
La cantante chilena llega con el estreno de su sencillo “en cualquier momento” y da paso a una nueva faceta en su carrera
Anitta llega con una revolución al estilo funk brasileño
Conoce al cantante tapatío que no va a poder faltar en tu playlist
La nueva serie de Vix donde podremos tener un vistazo del estilo de vida de Angela Aguilar