Danna Paola ayudó a pareja a comprometerse en pleno concierto

Danna Paola interrumpió su concierto cuando se dio cuenta que una pareja LGBT se estaba comprometiendo justo en primera fila. Esto fue lo que pasó exactamente.

Danna Paola vivió un momento inolvidable en su concierto en Acapulco.

Danna Paola vivió un momento inolvidable en su concierto en Acapulco.

Getty Images

Todo sucedió durante el último concierto de la gira XT4S1S de Danna Paola en Acapulco. Resulta que una pareja que estaba en primera fila decidió comprometerse ahí mismo, en pleno show. Danna al darse cuenta de eso, paró el concierto y se arrodilló en el escenario frente a sus fans y les acercó el micrófono para que todos pudieran escuchar el momento tan romántico que estaban viviendo.

Te va a interesar: Danna Paola y Belinda no trabajarán juntas

Cuando dieron el sí, Danna Paola estaba tan emocionada como ellos al grado que parecía que los conocía de toda la vida. Obvio, como todos escucharon, se hizo un ambientazo.
Por todos lados empezaron a surgir videos del momento, Danna lo puso en sus historias de Instagram, pero Tiktok sufrió una invasión de videos que de inmediato se hicieron virales.

En esta gira, muchas fans han sorprendido a Danna Paola. Además de esta pareja, que escogió su concierto como el momento ideal para comprometerse, una niña se subió al escenario a cantar con ella El primer día sin ti.
El hecho es que los conciertos de Danna Paola tienen una
vibra tan especial que siempre pasan cosas lindas en ellos.

Te va a interesar: Alex Hoyer estrena video dirigido por Danna Paola

Por lo visto, el XT4S1S Tour de Danna Paola está cargado de sorpresas, incluso para ella. Veremos qué más sucede en sus presentaciones. Por el momento, le mandamos felicitaciones a la pareja que se comprometió ayer en el concierto.

Checa también:
Camilo le pide a Evaluna públicamente que tengan otro hijo
Yuya, de cuánto es su fortuna y cuáles son sus empresas
VIDEO Así sonaría Shakira: BZRP Music Sessions #53 si la cantara la Shakira de los 90

Relacionadas
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX
Se dividen las opiniones en redes tras petición que hizo la cantante a usuaria de X (Twitter)
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial