No creerás lo irreconocibles que lucían Mau y Ricky Montaner antes de ser famosos

mau y ricky montaner antes ser famosos

Antes de alcanzar la fama internacional, Mau y Ricky Montaner lucían tan diferentes físicamente, ¡que no los reconocerás!

Con grandes éxitos como ‘Desconocidos’, ‘La Boca’ y ‘Perdóname’, Mau y Ricky Montaner se han convertido en el dúo venezolano de pop latino y género urbano favorito del momento. Los talentosos hermanos han colaborado con grandes artistas musicales, Como Camilo, Sebastián Yatra, Nicky Jam, Tini Stoessel, Karol G, Lali, entre otros. Mau y Ricky comenzaron su carrera musical desde hace casi 10 años, pero fue hasta hace un par de años que los cantantes alcanzaron el reconocimiento y la fama internacional. De hecho, los intérpretes recordaron sus inicios de su camino profesional a través de una fotografía de su adolescencia. Te puede interesar: Se acaban a Ricky Montaner en redes sociales por besar a Camilo en la boca https://www.instagram.com/p/CC-F_WhHs7d/?utm_source=ig_web_copy_link

No creerás lo irreconocibles que lucían los cantantes antes de ser famosos

Con el sentido del humor que los caracteriza, Mau y Ricky Montaner se burlaron de sí mismos al publicar una foto de cómo lucían antes de ser famosos. En el caption de la imagen, escribieron un divertido comentario que dice lo siguiente:

“Entiendo perfectamente por qué la gente no escuchaba nuestra música cuando nos veíamos así".

Te puede interesar: Así defienden Mau y Ricky a Evaluna Montaner de los ataques de los haters https://www.instagram.com/p/CDKtUwcHRxo/?utm_source=ig_web_copy_link Enseguida, los hermanos recibieron comentarios cómicos de algunos artistas, como Sebastián Yatra y J Balvin: “Yo la escuchaba... ese álbum que nunca salió. El que todo el mundo está esperando”, escribió Yatra. Por su parte, Balvin agregó: “Gracias por entender”. Actualmente, la publicación ya cuenta con casi 7,000 comentarios y 300,000 likes. ¿Qué opinan de la apariencia de los cantantes antes de ser famosos? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?