Celebs que ha cerrado sus redes sociales

Tom Holland se despide de Insta

Tom Holland es el caso más reciente, pero no es el primero ni el único. Aquí tenemos a otras cinco celebridades que cerraron sus cuentas de Twitter, Tik Tok e Instagram por diferentes razones

Por Alberto Rojas Eguiluz En un mundo en el que cada vez más chicas y chicos entran al mundo de las redes sociales, hay muchos otros que deciden cerrar sus cuentas, entre ellos montones de celebridades. El caso más reciente es el de nuestro ídolo Tom Holland, quien el día de ayer anunció, por medio de un video que publicó en Instagram, que se tomaría un descanso de las redes sociales por salud mental. “Encuentro que Instagram y Twitter son sobreestimulantes, abrumadores, y en última instancia, eso es muy perjudicial para mi estado mental. Así que he decidido dar un paso atrás y eliminar la aplicación”. Aunque ninguno de nosotros vio venir esto, a veces parece que solo es cuestión de tiempo para que le suceda a celebridades como a nuestro Spider-Man, pues aunque están cerca de sus fans, también lo están del hate de muchas personas. “Existe un estigma terrible contra la salud mental y buscar ayuda no es algo de lo que debamos avergonzarnos, pero es mucho más fácil decirlo que hacerlo”. Aquí tenemos a otros cinco famosos que también cerraron sus redes sociales para tomarse un descanso o bien, como estrategia para promocionar sus proyectos. Justin Bieber Justin cerró su cuenta de Instagram en 2016 después de leer todo el hate que recibía Sofia Richie, su entonces novia, por parte de sus propias fans, pero regresó a principios del siguiente año.

Millie Bobby Brown En 2018 Millie borró su cuenta de Twitter porque sus fotos fueron utilizadas para hacer un meme homofóbico que se volvió viral; lo mismo hizo con su cuenta de Tik Tok porque comenzó a ser blanco de hate y de algunos pervertidos que le dejaban mensajes. Desde 2019, la estrella de Stranger Things regresó a Twitter con la cuenta @milliestopshate, en la que busca dar mensajes positivos.

Foto: @milliebobbybrown

Millie Bobby Brown. Foto: @milliebobbybrown

Miley Cirus También en 2018 Miley cerró todas sus redes, muchos pensamos que se avecinaba una sorpresa, pero no, la cantante de Party In The USA solo quería tomarse un descanso. Tiempo después regresó a Instagram, donde sigue siendo una de las consentidas.

Taylor Swift A diferencias de las celebridades de las que hemos hablado, Taylor no salió de redes sociales para tomarse un respiro, sino para promover el lanzamiento de su entonces nuevo material Reputation. Bueno, más que cerrar sus cuenta, lo que la autora de Lover hizo fue vaciar su cometido para luego volverlo a llenar con promoción de su disco.

@taylorswift

Foto: @taylorswift

Selena Gomez Lo que sucedió con Selena es que en 2017 hackearon su cuenta de Instagram y subieron fotos comprometedoras de su ex, Justin Bieber. Aunque al poco tiempo regresó a Instagram, Selena le contó al New York Times que borra la aplicación una vez por semana por salud mental para no clavarse ni bajonearse con los comentarios negativos.

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX