Camilo causa revuelo al utilizar un collar con la cara de Evaluna Montaner

evaluna camilo

¡No te pierdas el accesorio de Camilo que contiene una linda fotografía de Evaluna Montaner!

Una de las parejas favoritas en el medio del entretenimiento es la conformada por Camilo y Evaluna Montaner. Con 27 y 24 años de edad, respectivamente, los cantantes llegaron al altar en el 2020 y se convirtieron en marido y mujer. El cariño que hay entre el colombiano y la venezolana ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales; mientras que algunos fanáticos aplauden el amor de Camilo y Evaluna, otros más aseguran que “derraman demasiada miel”. Te puede interesar: ¡No te pierdas el accesorio de Camilo que contiene una linda fotografía de Evaluna Montaner!

evaluna montaner camilo noticia importante anunciar

Foto: Instagram

Pero es que, ¿cómo no idolatrar a una pareja tan feliz y estable? El cantante y Evaluna son el claro ejemplo de #RelationshipGoals. Te puede interesar: “Honrado de vivir esto contigo”: Camilo anuncia colaboración musical con Selena Gomez

El colombiano causa revuelo al utilizar un collar con la cara de Evaluna Montaner

Recientemente, Camilo publicó una fotografía desde Barcelona, utilizando un collar con el rostro de su esposa, Evaluna. El accesorio contiene una imagen de la infancia de la protagonista de ‘Club 57', por lo que algunos internautas se derritieron de ternura con el detalle que tuvo Camilo hacia su pareja. Te puede interesar: [FOTO] Camilo causa polémica por coleccionar las uñas de Evaluna Montaner https://www.instagram.com/p/CTnM8dDDoF4/?utm_source=ig_web_copy_link La publicación recibió tanto comentarios positivos como negativos, entre los cuales destacan: “Esto ya es mucho”, “De otro planeta”, “Qué bonito collar”, “Te amo pero ese collar es too much creepy” y “Amo el collar”. Y ustedes, ¿qué opinan de la nueva muestra de amor que tuvo el intérprete de ‘999' hacia Evaluna? Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico Te puede interesar: Los comentarios con los que Evaluna Montaner trolleó el video en vivo de su esposo

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?