Camila Cabello confirma su reconciliación con Shawn Mendes

Tras protagonizar uno de los momentos más románticos de Coachella, Camila Cabello confirma que está de regreso con Shawn Mendes.

Camila Cabello confirma su reconciliación con Shawn Mendes

Getty Images

Este fin de semana se llevó a cabo el festival de música Coachella, donde asistieron muchos famosos,e entre ellos Camilla Cabello y Shawn Mendes, que fueron vistos besándose y bailando de forma muy romántica pero, ¿qué está pasando entre ellos realmente?

Te interesa...
Todo indica que a un año de haber terminado su noviazgo, Camila Cabello y Shawn Mendes podrían estar de regreso juntos. Checa las fotos que lo prueban.

Camila Cabello confirma su reconciliación con Shawn Mendes

A casi dos años de haber terminado su relación, Camila y Shawn han revivido su romance, y es que durante el fin de semana fueron vistos bailando juntos y hasta besándose en Coachella.

Internet se llenó de imágenes y videos en los que se ve el momento romántico que protagonizó Shawmila, y los fans han enloquecido con su posible regreso.

Finalmente, sería Camila quien confirmaría que está de nuevo con Shawn, a su salida del festival, un reportero abordó a la cantante y le preguntó:

“¿Están de nuevo juntos?”, a lo que Camila respondió: “Sí”, sin titubear.

Sin embargo, Camila estaba un poco distraída, pues incluso Shawn tuvo que llamar su atención para abordar la camioneta en la que se iban del lugar, dejando claro que estaban juntos.

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto