El emotivo mensaje sobre la pandemia que dio BTS para la ONU

bts mensaje onu experiencia esta por cambiar su vida

BTS estuvo involucrado en un proyecto sumamente importante que tendrá repercusiones a nivel mundial, ¡te lo contamos todo!

BTS, la boyband surcoreana conformada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook se ha convertido en una de las bandas de K-pop más importantes del momento. El grupo musical de Corea del Sur ha ganado millones de fanáticos alrededor del mundo gracias a sus álbumes musicales con influencias de obras literarias y a sus canciones relacionadas con temas importantes para los adolescentes, como el amor propio, la salud mental, la pérdida y el individualismo. Por lo mismo, los chicos fueron invitados a participar en una experiencia que marcará su carrera para siempre. https://www.instagram.com/p/B8eJjHDBSYB/?utm_source=ig_web_copy_link

¡BTS dio un mensaje muy especial en la Asamblea de la ONU!

Debido a la influencia que tienen en diferentes generaciones a nivel mundial, los ídolos juveniles fueron invitados a dar un fantástico discurso esperanzador a la 75 Asamblea General de las Naciones Unidas este 23 de septiembre. Fue el Comité Coreano de la UNICEF quien dio a conocer la increíble noticia. Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, V, Suga y RM participaron en las actividades del Grupo De Amigos De Solidaridad Para La Seguridad Sanitaria Global de la ONU y su mensaje estuvo relacionado con la pandemia mundial y el impacto que tendrá en el futuro de la población joven.

“Dos años atrás, BTS inspiró a los jóvenes alrededor del mundo con un poderoso discurso. Este año, ellos regresan para compartir un mensaje de esperanza en medio de la pandemia de COVID-19. Juntos podemos reimaginar un mundo mejor y más justo”, dijo la directiva.

¿Te perdiste el discurso? Aquí te lo dejamos:

Anteriormente, los chicos ya han formado parte de otras campañas humanitarias como ‘Love Yourself’, por lo que han adquirido experiencia en organizaciones sociales. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El integrante de BTS por fin da por terminada su etapa en el ejército
Después de confirmar su noviazgo, Nodal sale a negar que le fue infiel a Cazzu
Lo que parecía solo un montón de rumores fue confirmado por ambos cantantes
Corre a Spotify para tener el soundtrack perfecto para tu rutina de ejercicios