Bryan Skabeche confiesa si realmente tuvo un romance con Lesslie de Los Polinesios

¿Bryan Skabeche y Lesslie fueron novios? El influencer confesó toda la verdad sobre su relación con la integrante de Los Polinesios.

Bryan Skabeche y Lesslie Polinesia

Instagram

Bryan Skabeche y Lesslie protagonizaron varios rumores de romance, los fans aseguraban que los influencias eran algo más que amigos pero, ¿qué cuál es la verdad detrás de todo esto? El Skabeche finalmente aclaró qué fue lo que realmente pasó entre ellos.

Bryan Skabeche confiesa si realmente tuvo un romance con Lesslie de Los Polinomios

Fue durante una entrevista para el canal de YouTube de Pinky Promise, donde Bryan de 28 años, habló de su supuesto romance con Lesslie de 26.

Los rumores de romance entre los chicos, comenzaron cuando los Skabeche empezaron a hacer colaboraciones con Los Polinesios, y los fans rápidamente emparejaron a Lesslie con Bryan; sin embargo, nunca hubo romance entre ellos.

“Nunca anduvimos, a la gente le gusta mucho el shippeo”, contó Bryan cuando le preguntaron si había sido novio de Lesslie.

Algunos fans llegaron a pensar que los chicos dejaron de colaborar cuando el romance entre ellos terminó, cosa que nunca fue cierta.

“Hasta hoy que llevamos 3 años sin colaborar, siguen los comentarios”.

Bryan aseguró que lamentó mucho estos rumores, pues fueron los causantes de que su amistad llegara a su fin, pues llegaron a sentirse muy incomodos.

“Éramos mejores amigos, pero estos comentarios hicieron que nos separáramos, se sentía incómodo”.

¿Por qué dejaron de hacer colaboraciones los Skabeche con Los Polinesios?

A pesar de que Bryan y Lesslie se distanciaron, no fue la causa de que los grupos dejaran de colaborar, y explicó los verdaderos motivos.

“Teníamos una relación muy cercana con los tres, pero pasa la pandemia y los proyectos de cada uno se hicieron distintos, ahí es cuando se dejó de crear contenido con ellos”.

@pinkypromisetv @Bryan SKabeche se sincera sobre lo que ocurrio con Leslie Polinesia. 😳 YouTube: Pinky Promise TV 🦄💗 #PinkTok #SenseiMedia #Skabeche #bryanskabeche ♬ sonido original - Pinky Promise

También descartó los rumores de que estaban peleados, y aseguró que ha visto a Rafa Polinesio en varias ocasiones: “Todo bien”.

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto