¿Quién es el novio de Lesslie Polinesia? Fans creen descubrir su identidad

lesslie polinesia novio

Lesslie Polinesia tiene novio, pero no nos ha revelado de quién se trata, así que sus fans ya investigaron y creen que esta es su identidad. Conoce los detalles.

Nuestra querida y guapísima Leslie Polinesia está enamorada, ¡tiene novio! Todos estamos muy felices por ella, se ve muy feliz en las historias y posts que sube a sus redes sociales, solo checa este:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lesslie Polinesia (@ppteamlesslie)

ESTO SEGURO TE INTERESA: ¡Le hicieron un mural a Kimberly Loaiza! Aquí te contamos todos los detalles ¿Y qué tal este post? Se ve súper enamorada, ¿no crees? ¡Qué lindo!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lesslie Polinesia (@ppteamlesslie)

Bueno, pues así como esos dos posts, Lesslie ha subido stories donde se le ve caminando de la mano de un chico y algunas otras cosas que hacen obvio que cuando toma esos videos está con él, pero no es un rumor o suposiciones, ella misma lo confirmó: No está soltera.

@cami_polinesia3 lesslie igual tiene parejaaa?kemocion!!!#lessliepolinesia #lospolinesios #parati #parati #lessliepolinesia @platicapolinesia ♬ Tono Silencio Mudo Tranquilo - Tono De Llamada Para Celular - Itono

Pero... ¿quién es su novio? Ella aún no lo ha revelado, pero los fans no se querían quedar con la duda y se pusieron a investigar; así fue como le llegó información e imágenes de ella y del chico quien al parecer es su novio, al youtuber @maurg1, quien asegura que sí es ella, no es otra persona que se parece. Esto es lo que subió:

@maurg1enyt Lesslie Polinesia tiene nuevo novio?! Exclusiva chisme Maurg1! #polinesios #lospolinesios #lessliepolinesia #maurg1 #chisme ♬ sonido original - maurg1

A partir de eso, varios internautas han subido imágenes del chico, mira:

@frtyp4 #polinesios #fyp #viral #viral #polemica #lesliepolinesia? #lospolinesios ♬ Problemón - Alvaro Diaz & Rauw Alejandro

¿Tú qué opinas, será él su novio? Habrá que esperar a ver si ella lo confirma, pero si no lo hace también está bien, respetamos su privacidad, ¡solo la queremos ver feliz!

lesslie polinesia novio

No es la única

Por cierto, Lesslie no es la única polinesia que está enamorada, ¡también Rafa! Incluso se va a casar, en esta nota te contamos todo -> ¡Rafa Polinesio se casa! Espera decirle adiós a la soltería muy pronto.

¡Qué viva el amor!

No olvides seguirnos en redes sociales:

Facebook: Fan Page Oficial Instagram: Cuenta Oficial TikTok: Cuenta Oficial

¡Lleva la revista Tú en tu tablet o celular!: Descarga la Edición Digital

Relacionadas
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube
Lo que parecía una de las parejas más sólidas de la industria musical llegó a su fin después de que surgieran fotos y videos de Peso Pluma muy cariñoso con una mujer que no es Nicki.