Billie Eilish muestra todos sus tatuajes y explica su significado

Billie Eilish se siente más cómoda mostrando los tatuajes que una vez dijo que los fanáticos “nunca verían” y explica su significado.

Tatuajes de Billie Eilish y su significado

Getty Images

A lo largo de los años, Billie Eilish se ha ido haciendo varios tatuajes, y aunque no siempre se sintió cómoda mostrándolos, recientemente los ha ido presumiendo y contando el significado especial que tiene cada uno de ellos, aquí te los vamos a contar.

Billie Eilish muestra todos sus tatuajes y explica su significado

Fue en el 2020 cuando Billie se hizo su primer tatuaje cuando tenía 18 años, la cantan confesó en entrevista a la revista Vanity Fair, que no deseaba mostrado al mundo porque no se tía cómoda.

Sin embargo, tres años después se animó a mostrarlo, se trata de su apellido escrito con letra gótica en su pecho, y sobre su significado dijo: “Sí, me amo a mí misma”.

Para el estreno de la película ’No Time to Die’ donde cantó la canción principal, debutó este tatuaje en su mano izquierda, el cual describió como: “pequeñas hadas guardianes”.

La cantante también explicó a Vanity Fair que los personajes son de un libro infantil que tenía cuando era niña, llamado ‘Fairypolis’.

Su tercer tatuaje se trata de un dragón que abraza su cadera y que se refiere a el como: “niño grande”, porque literalmente el tatuaje es enorme.

Si bien nunca ha mostrado el tatoo completo, la cantante primero dio un vistazo al final de la cola en su sesión de portada vestida con lencería para Vogue británica en mayo de 2021, y luego reveló la cabeza del dragón en una sensual selfie de Instagram en mayo de 2023.

A pesar de que le fascinan los tatuajes, Billie ha confesado que no piensa llenar su cuerpo con ellos, aunque no descarta la posibilidad de agregar algunos más.

“No, no voy a estar toda tatuada, pero tengo algunas ideas más. En este momento, me siento bastante satisfecha. Me siento en una buena zona con ellos”, le dijo a Vanity Fair en 2021, y agregó que su madre “odia” los tatuajes.

¿Qué opinan de los tatuajes de Billie?

Relacionadas
Lo que parecía solo un montón de rumores fue confirmado por ambos cantantes
Corre a Spotify para tener el soundtrack perfecto para tu rutina de ejercicios
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses