Billie Eilish es acusada de ‘queerbaiting’ tras tener una cita romántica con este actor

billie eilish posa femenina portada vogue

Fanáticos piden que Billie Eilish sea cancelada, ¡la cantante ya perdió más de 200,000 seguidores en las últimas horas

Las preferencias sexuales de Billie Eilish han dado mucho de qué hablar desde que la cantante se volvió extremadamente famosa a nivel internacional. Son millones los fanáticos que estaban convencidos de que la intérprete de ‘When the party’s over’ pertenece a la comunidad LGBTQ+, pero ahora que fue fotografiada en una cita romántica con un actor, las críticas de los usuarios no se hicieron esperar. Te puede interesar: Test: Evaluna Montaner o Billie Eilish, ¿con qué celebridad empata tu personalidad?

asi lucian dientes billie eilish antes ser famosa

Foto: Instagram

Billie es acusada de ‘queerbaiting’ tras tener una cita romántica con este actor

Después de que la cantante y compositora estadounidense se dejara ver públicamente con el actor, Matthew Tyler Vorce (a quien han acusado de ser homofóbico), algunos internautas comenzaron a asegurar que Billie es una’queerbaiting’, un término que hace referencia a aquellas personas que intentan atraer una audiencia LGBT+ con el objetivo de obtener méritos publicitarios.

Te puede interesar: Billie Eilish revela que fue víctima de abuso cuando era menor Después de que las fotos se viralizaran, el hashtag #YouLikeGirls se volvió tendencia en redes sociales. A través de éste, los fanáticos de Eilish aseguraban que a la artista le gustan las mujeres y no los hombres, por lo que muchos de ellos incluso pidieron cancelarla. “Billie Eilish está cancelada por fingir ser lesbiana para ganar fama”, se lee en uno de los comentarios.

Todo esto surge después del lanzamiento de ‘Lost Cause’, en donde la cantante aparece bailando de forma sugestiva con otras chicas, además de que anteriormente había escrito en su Instagram la frase “Amo a las chicas”. Hasta el momento, Billie ya perdió más de 200,000 seguidores en Instagram. Te puede interesar: Billie Eilish le dice adiós a su pelo verde, ¡ahora es completamente rubia! ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX