Billie Eilish estalla contra quienes critican su físico y su forma de vestir

Billie Eilish se mostró harta de todas las críticas que ha recibido por su forma de vestir, y hasta llamó a los haters “idiotas”.

Billie Eilish

Getty Images

Todo indica que Billie Eilish se ha cansado de todas las críticas que ha recibidos por sus más recientes outfits, donde ha intentado abrazar su lado más femenino y hasta coqueto, y así fue la fuerte y contundente respuesta de la cantante a sus haters.

Billie Eilish estalla contra quienes critican su físico y su forma de vestir

Cuando Billie comenzó su carrera, fue criticada por lucir outfits holgados, que muchos llegaron a considerar incluso masculinos.

Sin embargo, recientemente la artista ha optado por darle un giro a su imagen y en sus recientes apariciones públicas, ha lucido prendas mucho más ajustadas y femeninas, motivo por las que nuevamente ha sido criticada.

Fue por ello que decidió recurrir a su perfil de Instagram para mandar un fuerte mensaje a todos los haters que la critican por su forma de vestir, exigiendo que la dejen ser.

“Carta a algunos de los comentarios que estoy leyendo últimamente... Pasé los cinco primeros años de mi carrera siendo destruida por ustedes, idiotas, por vestir de la forma en la que vestía y por ser demasiado masculina. Me decían constantemente que estaría más buena si actuase de una forma más femenina.
Ahora que me siento cómoda para llevar prendas más femeninas, me dicen que he cambiado y que soy una vendida y preguntan: ‘¿Qué ha pasado con ella?’ o ‘Ya no es la misma Billie Eilish, ahora es como todas las demás y bla, bla, bla”, comenta la cantante con cierto hastío.
“Son idiotas. Puedes ser las dos personas, imbéciles. Dejen a las mujeres existir”.

En otra imagen, Billie continuó con su discurso, asegurando que las mujeres pasamos por varias facetas, algo que muy pocos pueden comprender.

“Otra cosa, ¿saben que las mujeres tenemos muchas facetas? Alucinante, ¿eh? Nos pueden interesar muchas cosas al mismo tiempo”, marcaba con cierta ironía.

Relacionadas
Corre a Spotify para tener el soundtrack perfecto para tu rutina de ejercicios
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores