Prepárate para el Año del Conejo con estos consejos.

Con este video, Alexa Moreno se declara fiel fanática del K-Pop

k-pop

La gimnasta mexicana, Alexa Moreno, ¡es una de las grandes fanáticas del K-Pop!

El K-Pop se ha posicionado como uno de los géneros musicales más populares y revolucionarios del momento. La música de Corea del Sur ha llegado a los oídos de millones de fanáticos a través de distintas bandas y grupos musicales, como BTS, EXO, MAMAMOO, Blackpink, entre otros.

bts

Foto: Instagram

Los cantantes del K-Pop han tenido tanta influencia entre sus seguidores, que algunos atletas de los Juegos Olímpicos de Tokio no tardaron en declararse fanáticos de este género musical. Te puede interesar: Así quedó el TikToker británico que se operó para parecerse a Jimin de BTS

Las atletas de los Juegos Olímpicos de Tokio que se declararon fans de K-Pop

Alexa Moreno

Los fandoms de BTS, EXO, MAMAMOO se han encargado de apoyar a diferentes deportistas que en múltiples ocasiones se han declarado fieles seguidores del K-Pop, tal es el caso de la gimnasta mexicana, Alexa Moreno. A través de su cuenta oficial de Twitter, pidieron a los seguidores de EXO que se unieran para lograr que la banda de K-Pop le mandar un mensaje de apoyo a la atleta. Te puede interesar: BTS: ¡así luce Jimin sin maquillaje! “Ahora sí URGE!!! Alguien nos ayude a que @weareoneEXO Nos mande un mensaje de buena suerte para Alexa!!”

Además, Alexa también compartió un video bailando uno de los pasos de ‘God’s Menu’, de Stray Kids, dejando en evidencia lo fanática que es del K-Pop y de la cultura asiática.

Alejandra Valencia

Alejandra Valencia, la atleta mexicana especializada en tiro con arco, también es parte del fandom de EXO. En la descripción que tiene en su cuenta de Twitter, la deportista menciona que es #EXO-L, el término aplicado al Fandom del grupo EXO. Te puede interesar: BTS: ¿qué loción usa Jungkook?

Captura-de-Pantalla-2021-07-26-a-las-10.45.58.png

Foto: Twitter

Shin Yubin

La miembro más joven del tenis de mesa de Corea del Sur es parte de ARMY, el fandom de BTS. “Siempre veo muchos de tus videos y te animo. Así que, por favor, anímenme mucho también”, pidió la atleta al grupo de K-Pop, ¡y su sueño se hizo realidad! Shin escribió el siguiente mensaje en sus redes sociales. “Representante del país para tenis de mesa, atleta Shin Yubin. BTS, gracias hoy también por permitir que muchas personas ganen fuerza”, a lo que V respondió: “Lucha”.

https://www.instagram.com/p/CQIH_Zqnlhg/?utm_source=ig_web_copy_link ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas