¿Anuel AA no le quiere dar el divorcio a Yailin? Esto dice la cantante

Yailin “la más viral” solicitó el divorcio a Anuel AA en marzo de este año, y tal parece que el cantante se ha negado a firmarlo.

Anuel AA y Yailin la más viral

Getty Images

Aunque tienen una hija en común, Yailin y Anuel AA han tenido una relación llena de polémicas que finalmente culminaron en su su separación, sobre todo porque el cantante parece estar obsesionado con su exnovia, Karol G.

Sin embargo, parece que Anuel se ha negado a firmar los papeles del divorcio que Yailin solicitó en marzo de este año.

¿Anuel AA no le quiere dar el divorcio a Yailin?

Fue en febrero de este año cuando Yailin y Anuel decidieron poner punto final a su matrimonio, a pesar de compartir a Cattleya, su pequeña hija de meses.

De acuerdo con Andrés Toribio, el abogado de Yailin, la cantante le pidió el divorcio a Anuel AA, pero el trapero no ha firmado los papeles.

“Desde el día 31 del mes de marzo del presente año le comunicamos al señor Emmanuel G. Santiago (AA) la intención de la señora Jeorgina Guillermo D. (Yailin) de disolver el vinculo matrimonial existente”, dice el comunicado del abogado.

El comunicado también afirma que los abogados de Anuel se comunicaron con Yailin en mayo:

“Teniendo conocimiento de nuestro interés de disolver el matrimonio en la mayor brevedad, coordinamos en hacer la disolución del mismo mediante la modalidad de Mutuo Consentimiento, bajo el entendido que las partes no tienen oposición en firmar”.

Sin embargo, parece que la disolución del matrimonio se ha complicado, pues se dice que Anuel pudo haber interpuesto una demanda de divorcio, pero por incompatibilidad de caracteres.

Fue por esta razón que a través de su abogado, Yailin lanzó este comunicado en el que le pide a Anuel que le devuelva su libertad.

“Hoy circula en las noticias y redes sociales la información de una supuesta demanda de divorcio por incompatibilidad de caracteres, la cual desconocemos su veracidad, y de ser cierta, no hemos recibido ninguna notificación o convocatoria.
Es de conocimiento público que la señora Jeorgina Guillermo D. (Yailin) tiene un interés marcado en disolver dicho matrimonio”.

¿Qué querrá realmente Anuel?

Sigue leyendo:
Desde que anunciaron que Cattleya sería el nombre de su bebita, todos nos preguntamos lo mismo: ¿Qué significa el nombre de la hija recién nacida de Anuel AA y Yailin? Estás a punto de saberlo.

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX