Esta es la fortuna que costó el anillo de compromiso que Jake Bongiovi le dio a Millie Bobby Brown

Jake Bongiovi le pidió matrimonio a Millie Bobby Brown con un impresionante anillo de compromiso, y esto es todo lo que tienes que saber de la joya.

Anillo de compromiso de Millie Bobby Brown

Getty Images

Millie Bobby Brown acaba de comprometerse con su novio de 2 años, el hijo de Bon Jovi, Jake Bongiovi, y muchos sienten gran curiosidad por el anillo de compromiso: cuánto costó, el material, la forma del diamante, entre otros detalles que te vamos a contar.

¿Cómo es el anillo de compromiso de Millie Bobby Brown?

Aunque no se han compartido fotos en primer plano de la sortija, los expertos joyeros ya han comenzado a revelar detalles del anillo con el que Jake le pidió matrimonio a Millie.

“Los diamantes redondos son atemporales, súper clásicos y nunca pasarán de moda”, reveló Olivia Landau, geóloga certificada por GIA y fundadora de The Clear Cut.

La experta explicó sobre el anillo con el que Millie y Jake sellaron su amor a pesar de su corta edad, 19 y 20 años respectivamente.

“El anillo de Millie parece ser un solitario brillante redondo de aproximadamente 3 o 3,5 quilates para la piedra central.Suponiendo que se trata de un diamante natural, un anillo de esta estatura se valora entre 50.000 y 100.000 dólares, dependiendo de la calidad del diamante”.

La pareja ha estado saliendo desde junio de 2021, y desde que comenzaron a salir, constantemente comparten fotos adorables mientras están de vacaciones juntos.

Relacionadas
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX
Se dividen las opiniones en redes tras petición que hizo la cantante a usuaria de X (Twitter)
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial