¡Millie Bobby Brown se casa! Esto es todo lo que tienes que saber de su prometido Jake Bongiovi

Tras dos años de noviazgo, Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi anunciaron su compromiso a través de las redes sociales.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

Getty Images

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi hicieron oficial su relación en marzo de 2022, un año después la protagonista de Stranger Things y el hijo del famoso cantante Jon Bon Jovi han anunciado que están listos para pasar por el altar.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se casan

Fue a través de Instagram donde Millie de 19 años dio a conocer que está comprometida con su novio Jake de 20, la actriz compartió una imagen en blanco y negro donde se ven muy felices y sonrientes, y ella mostraba un hermoso anillo de diamantes en el dedo anular.

“Llevo queriéndote tres veranos, ahora, cariño, los quiero todos”.

Mientras tanto, el hijo de Bon Jovi compartió una foto en su perfil de la pedida de mano en la playa, con la frase: “para siempre”.

¿Quién es Jake Bongiovi, el prometido de Millie Bobby Brown?

Jacob Hurley Bongiovi, mejor conocido como Jake Bongiovi, nació un 7 de mayo del 2002, y es famoso por ser el hijo del famoso cantante, Jon Bon Jovi.

Sin embargo, y además de ser el hijo de la famosa estrella de rock, Jake también tiene una carrera como actor y productor. Se graduó de la Pennington High School en 2020.

Jake pertenecía al equipo de fútbol americano y esto lo llevó a ser entrenador en la Universidad de Syracuse, Nueva York en Estados Unidos, en donde actualmente estudia Jake Bongiovi.

Relacionadas
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube