Alejandro Speitzer critica el trabajo como actriz de Ester Expósito

ester expósito y alejandro speitzer

Esto es lo que piensa Alejandro Speitzer de las habilidades actorales de su novia Ester Expósito, tras trabajar con ella en ‘Alguien Tiene Que Morir’.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer se han convertido en una de las parejas favoritas entre los fanáticos, la española y el mexicano confirmaron su romance tras unas románticas vacaciones en México. La linda pareja se ha robado las miradas del mundo entero en las alfombras rojas de los eventos más exclusivos de España, conquistando con su belleza y romanticismo tras su paso por ellas. Te puede interesar: Así de incómoda se siente Ester Expósito cuando le preguntan por Alejandro Speitzer

Pero qué piensa el actor mexicano del talento de su novia luego de trabajar juntos

Será el próximo 16 de octubre cuando Netflix estrene la serie española, ‘Alguien Tiene Que Morir’, en la que Ester y Alex comparten el set. A pocos días del estreno de la serie, el actor mexicano se puso súper nostálgico, y compartió algunas fotos del cast con el que compartió escena, y en una de ellas, dedicó un hermoso mensaje a su novia. Alex dejó claro que Ester tiene una gran talento como actriz, y que está convencido de que todavía tiene mucho que dar, por lo que llegará muy lejos:

Por un lado Ester, que con ese talento no hubo día que compartiera el set con ella en el que no me preguntara: ‘Si ahora construye personajes con tal verdad, fuerza y profundidad, de qué será capaz en unos años’”.

https://www.instagram.com/p/CGNgzHsFm6M/?utm_source=ig_web_copy_link Te puede interesar: Captan a Ester Expósito y Alejandro Speitzer en un íntimo y comprometedor momento El actor continuó lanzando buenas críticas al resto de sus compañeros de reparto; sin embargo, para los fans, las palabras que escribió en honor al trabajo profesional de su novia, fueron las mejores. ¿Creen que Ester piense lo mismo de su novio?, ¿estará ella tan impresionada como él con su trabajo? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024