¿Qué es una carta astral y cómo puedes usarla para llevarte bien con todo el mundo?

Mika Vidente te comparte una guía astrológica súper fácil para conocer tu carta astral, usar los planetas a tu favor y conquistar al mundo.

Qué es una carta astral según Mika Vidente

Getty Images

Mika Vidente se ha convertido en uno de los astrólogos más famosos de México, y decidió compartir algunos de sus conocimientos a través de un libro muy divertido en donde explica qué es una carta astral y cómo podemos sacarle provecho para llevarnos bien con casi todo el mundo.

Checa todo lo que nos contó Mika en una entrevista exclusiva sobre su libro, ‘No culpes a la Luna’, la guía de astrología que te ayudará a conocerte, a entenderte y a comprender a los demás.

¿Quién es Mika Vidente?

Mika es la astróloga y tarotista millennial más conocida de las redes sociales, y nos contó que desde muy niñe, la astrología le llamó la atención.

“Fui un niñe muy curiose, que todo el tiempo quería explorar y entender; y llegó a mí de repente esta información de la astrología, y la curiosidad por ella comenzó viendo series como Sailor Moon o Los Caballeros del Zodiaco, entonces yo decía, ‘eso de los signos está bien padre y me llama mucho la atención”.

Mika cuenta que con el tiempo, la astrología se convirtió en su pasión y su mayor fuente ara poder comprender y entender a las personas a su alrededor, pero también así mismo.

Mika Vidente

Instagram/@mika_vidente

¿Por qué la astrología es tan importante?

El astrólogo asegura que el ser humano necesita de tres pilares muy importantes para lograr el equilibrio en sus vidas:

“primero la parte física, que es el cuidado del cuerpo y de la salud, el segundo que tiene que ver con la parte emocional y mental, y el otro pilar es el espiritual.

Creo que la astrología es una disciplina o una herramienta de las más nobles para comenzar a explorar esta parte espiritual, porque la astrología es fácil de entender, es creativa, es divertida y bonita como lo es el mundo.

Creo que la astrología es una herramienta muy padre de autoconocimiento y una herramienta muy bonita para poder explorar esta parte de la espiritualidad, para ser una persona más equilibrada y más feliz”.

Carta astral

Getty Images

¿Qué es una carta astral y cómo puedes usarla para llevarte bien con todo el mundo?

Mika nos explica que la carta astral es un mapa del cosmos que nos dice exactamente cómo estaban alineados los planetas con respecto a la tierra, en el momento y a la hora y el lugar en el que nacimos.

“El conocimiento de la carta astral, es como una huella digital o huella cósmica, y cada persona tiene su propia carta astral, y la combinación de todos los tránsitos de los planetas y demás, hacen que todos tengamos una personalidad muy definida, habilidades especiales o cosas que trabajar. Es un mapa de autoconocimiento”.

La carta astral es una de las mejores herramientas que te permite conocerte, descubrirte y comprenderte mejor, para encontrar tu equilibrio.

No culpes a la Luna; la mejor guía astrológica

Mika cuenta que escribir este libro fue todo un reto para elle sin embargo, lo disfrutó al máximo y lo elaboró para que todos puedan comprender un poco sobre la complejidad que es la astrología.

“Quería que le gente tuviera este conocimiento en sus manos, es un libro muy fácil de entender, es el primer peldaño y la primera aproximación que podemos tener a la astrología de una manera práctica y divertida, con la que podrás entender cómo es tu mejor amiga, tu mamá, tu papá… según tu carta astral, para poder llevarte mejor con ellos, según tu carta astral”.
No culpes a la Luna

Instagram

Con una serie de fáciles ejercicios, Mika te ayudará a sacar tu carta astral, interpretarla y comprenderla, para que puedas conocerte a ti misma, a los demás a tu alrededor y tener una mejor relación con todos.

Relacionadas
Aunque su interpretación puede variar, hay algunas definiciones comunes sobre este número poderoso.
Descubre si tu signo zodiacal es el que se considera el de las mejores amigas
Te contamos los diversos efectos que tiene la Luna en nuestras emociones y vida de pareja
La preferencia que tienes por un color es un dato que habla por tu forma de ser