¿Qué canción de Olivia Rodrigo eres según tu signo zodiacal?

sour olivia rodrigo album debut

Dinos qué signo zodiacal eres, ¡y te diremos qué canción de Olivia Rodrigo te representa!

Olivia Rodrigo acaba de estrenar su primer álbum musical titulado ‘Sour’, el cual cuenta con 11 temas del género pop. Para Rodrigo, una de las mayores alegrías de la vida proviene de aprovechar deliberadamente los dolores más profundos del corazón, como lo fue su experiencia con Joshua Bassett: “No hay nada como sentarme en el piano de mi habitación y escribir una canción muy triste. Realmente es mi cosa favorita en el mundo; es tan inspirador ver que mi música toca a las personas y quizás las ayuda a sentirse menos solas”.

¿Qué canción de Olivia Rodrigo eres según tu signo zodiacal?

Acuario - “1 Step Forward, 3 Steps Back”

A veces eres un tanto temperamental, pero te caracterizas por ser auténtica e independiente. Te estresan los momentos de mala comunicación y malentendidos, ¡esta canción te ayudará a relajarte cuando estés estresada! Te puede interesar: Kylie Jenner enloqueció con esta caja de regalos que le mandó Olivia Rodrigo

Piscis - “Favorite Crime”

Eres de los más soñadores, creativos y sensibles del zodiaco. Tiendes a ofenderte con facilidad, y debido a que a veces confías de más en las personas y a veces sales lastimado, tu canción es “Favorite Crime”. Confía en tu instinto, ¡nunca falla!

Aries - “Good 4 U”

Los arianos son apasionados, entregados intensos, por eso “Good 4 U” es tu canción ideal. No temes decir lo que piensas y cuando alguien te lastima, tu impulsividad actúa como tu mayor característica. Te puede interesar: [Foto]: ¡Olivia Rodrigo por fin conoció a Taylor Swift en persona!

Tauro -"Hope You Are Ok”

Eres responsable, estable y súper maduro. Tu paciencia y empatía con los demás te lleva a tener muchos amigos, ¡todos te quieren y aprecian! Sin duda, tu canción es “Hope You Are Ok”, ¡siempre quieres lo mejor para los demás!

Géminis - “Enough For You”

Son espontáneos, creativos y curiosos, ¡"Enough For You” es la canción ideal de Géminis! Aprenden rápido y les encanta socializar, por lo que a los demás les cuesta seguirles el ritmo.

Cáncer - “Drivers License”

Eres emocional y un tanto insegura. Cuando te rompen el corazón te toma mucho tiempo sanar, pues eres de las que se entregan al 100% en un romance. Tu canción ideal es el mayor hit de Olivia, “Drivers License”.

Leo - “Happier”

Tu pasión, intensidad y generosidad hacen que “Happier” sea la canción ideal para ti. Te gusta ser el centro de atención y que todos noten tus virtudes.

Virgo - “Traitor”

Virgo es leal y analítico; tu canción es “Traitor”. A veces tu perfeccionismo no se lleva bien con tu camino a la felicidad, pues te falta vivir con más soltura y sencillez.

Libra - “Deja vu”

Eres rencorosa y no olvidas fácilmente; por eso tu canción ideal es “Deja vu”. Sabes lo que vales y eres muy segura de ti misma, por eso no permites que te rompan el corazón dos veces.

Escorpión - “Jelousy, Jealousy”

Testarudos, apasionados y celosos. No te gusta que te quiten lo tuyo ni que te opaquen; en ese aspecto eres un tanto envidiosa. Por eso, “Jelousy, Jealousy” te define a la perfección.

Sagitario - “Deja vu”

Tu insistencia e impaciencia en lo que se refiere a hacerle caso a lo que te dicta tu mente, hacen que “Deja vu” también sea tu canción ideal.

Capricornio - “Brutal”

Los Capricornio son tan disciplinados, responsables y ordenados, a veces solo necesitan escuchar “Brutal"" para soltarse un poquito y disfrutar de la espontaneidad que ofrece la vida.

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Las personas con signo libra son aquellas que nacieron entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre.
Aunque su interpretación puede variar, hay algunas definiciones comunes sobre este número poderoso.
Descubre si tu signo zodiacal es el que se considera el de las mejores amigas
Te contamos los diversos efectos que tiene la Luna en nuestras emociones y vida de pareja