Portales energéticos: cuándo se abren y cómo puedes aprovecharlos

La numerología y la astrología nos ayudan a descubrir qué días son los que dan lugar a una apertura entre el mundo físico y el espiritual

Portales energéticos

Getty Images

Gracias a los portales energéticos podemos entrar más fácilmente en contacto con las fuerzas del Universo para trabajar nuestros propósitos.

Para algunas personas todavía es difícil creer en cosas que sus ojos no les muestran, pero cada vez se escucha más sobre disciplinas y conocimientos que hablan sobre aspectos que están más allá de lo evidente. Por tanto, la astrología y la numerología han ganado terreno en el campo de nuestro interés y, en consecuencia, nos llama la atención saber lo que ellas tienen que decirnos. Referente a todo esto hay muchos temas, sin embargo, ahora queremos contarte lo que sabemos sobre los portales energéticos.

¿Qué son los portales energéticos?

Los portales energéticos son momentos, ubicados en días específicos, en que se abre una conexión con el Universo. Consecuentemente, el mundo físico y espiritual entran en mayor contacto. De manera general, podemos decir que los seres vivos estamos más perceptivos y receptivos, por lo que en estas ocasiones podemos conectar, fácilmente, con aquello que queremos para nuestra vida.

Por si te lo preguntas, el fundamento de los portales energéticos está apoyado en la interpretación numérica de la realidad con un sentido que da relación a los números y a lo físico y espiritual. Igualmente, se considera que los astros y su posición son importantes para determinar cuándo hay estás aperturas del Universo.

¿Cuándo ocurren?

De acuerdo con el sitio Vegan Expedition, los portales energéticos se presentan en las siguientes circunstancias:

  • Cuando las fechas cuyo mes y día son iguales: 1/1, 2/2, 3/3, 4/4, 5/5, 6/6, 7/7, 8/8, 9/9, 10/10, 11/11, 12/12
  • Cuando el número del día y del mes es idéntica a la suma de las cifras del año. En este caso, el siguiente portal mágico, de este tipo, se abre el 7/7/2023, ya que 2+0+2+3= 7.

¿Cómo aprovechar los portales energéticos?

En realidad, entre las mejores cosas que puedes hacer para aprovechar los portales energéticos están aquellas actividades que te ayudan a trabajar tu espíritu. Por ejemplo: meditar y cuidad de ti misma.

También es importante que en estas fechas procures desconectarte de los aparatos, lo más posible, para que enfoques tu energía hacia la naturaleza, con la cual te recomendamos pasar alago de tiempo.

Y, por último, comunícate con el Universo y hazle saber cuáles son tus deseos más grandes, para que todas las buenas vibras que este te ofrece vayan a favor de lo que dicta tu corazón.


Relacionadas
Las personas con signo libra son aquellas que nacieron entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre.
Aunque su interpretación puede variar, hay algunas definiciones comunes sobre este número poderoso.
Descubre si tu signo zodiacal es el que se considera el de las mejores amigas
Te contamos los diversos efectos que tiene la Luna en nuestras emociones y vida de pareja