Luna de fresa 2023: así te afectará de acuerdo a tu signo zodiacal

Te decimos cuáles serán los signos más beneficiados y los más afectados con la maravillosa energía de la luna de fresa 2023.

Luna de fresa

Getty Images

Todos sabemos que la luna ejerce una maravillosa energía sobre nosotros, y en el caso de la también conocida como última luna llena de primavera o luna de miel, viene cargada de una energía muy especial, ¿te gustaría saber cómo te afectará la energía de la luna de fresa 2023?

Luna de fresa 2023: cuándo es y qué significa

La luna de fresa de este año se llevará a cabo el próximo 4 de junio, junto cuando se le da la bienvenida al verano en el hemisferio norte, y el invierno en el hemisferio sur.

Este hermoso fenómeno astronómico podrá disfrutarse durante 3 días, y se le conoce como la luna de fresa, porque es la temporada en la que se empieza hacer la cosecha de esta fruta en la tribu Algonquin al noroeste de Estados Unidos y el este de Canadá.

Luna de fresa 2023: así te afectará de acuerdo a tu signo zodiacal

De acuerdo con los expertos en astrología, esta luna de junio traerá esperanza, positividad y realización, y los signos más beneficios serán, Tauro, Cáncer, Virgo, Sagitario y Piscis.

Aries

Es el momento perfecto para mostrar tu verdadero valor y demostrar de lo que eres capaz.

Tauro

Rodéate de las personas que son importantes para ti y asegúrate de expresarles cuánto las valoras y quieres. Te sentirás más fuerte que nunca y muy amada.

Géminis

Aprovecha esta oportunidad para salir de casa, interactuar con nuevas personas y hacer nuevos amigos, esto te ayudará a tener nuevas y emocionantes experiencias.

Cáncer

Es momento de realizar cambios necesarios y asegurarte de dedicar tiempo y atención a tus propias necesidades y deseos.

Leo

Has estado muy estresada y cansada con tantas tarea y un poco de monotonía. Aprovecha este momento para reflexionar, relajarte y reconectar contigo/a misma. Es un acto de autocuidado que te ayudará a renovar tu vitalidad.

Virgo

La Luna de Fresa marca el final de aquellos proyectos que no se han convertido en lo que alguna vez soñaste. Sin embargo, no te preocupes. Cuando una puerta se cierra, otra se abre.

Libra

La Luna de Fresa trae consigo una energía de pasión y aventura a tu vida. Si te encuentras soltera, no te quedes en casa, es posible que tu próximo romance esté esperándote ahí afuera.

Escorpión

La Luna de Fresa te recordará la importancia de mirar hacia adelante y dejar el pasado atrás. Deja que esta Luna te inspire a seguir adelante y a aprovechar las nuevas oportunidades

Sagitario

Con la influencia de la Luna de Fresa en tu constelación, experimentas una energía vibrante que debes canalizar hacia algo que te brinde felicidad, no temas perseguir tus sueños y metas.

Capricornio

Es el momento perfecto para dejar de dudar de ti misma y comenzar a creer en tu propio poder y potencial.

Acuario

Es el momento perfecto para canalizar tu espíritu combativo y defender aquello en lo que crees. Aprovecha esta fuerza interior y haz oír tu voz en busca de un mundo más justo.

Piscis

Confía en tu intuición y permite que guíe tus decisiones, déjate llevar por tu intuición, ya que te conducirá hacia experiencias y oportunidades muy importantes.

Relacionadas
Las personas con signo libra son aquellas que nacieron entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre.
Aunque su interpretación puede variar, hay algunas definiciones comunes sobre este número poderoso.
Descubre si tu signo zodiacal es el que se considera el de las mejores amigas
Te contamos los diversos efectos que tiene la Luna en nuestras emociones y vida de pareja