Luna llena: ¿cómo influye en tu belleza?

luna llena

Te decimos lo que sí y lo que no debes hacer en tu rutina de belleza durante la luna llena

Este 21 de septiembre el cielo se iluminará con un increíble evento astronómico: la Luna de Cosecha. Debido a que el satélite estará más cerca del horizonte, contará con un mayor brillo y tamaño, además de que se pintará con mágicos tonos rojizos y anaranjados.

luna-azul-signo-zodiacal

Foto: Getty Images

De acuerdo a información de la NASA, el nombre “Luna de Cosecha” se debe a la agricultura, pues durante la temporada de cosecha, los campesinos y trabajadores aprovechaban la luz del satélite para trabajar en sus cultivos. Te puede interesar: Así es como la luna afecta al crecimiento y belleza de tu pelo

Luna llena: ¿cómo influye en tu belleza?

La luz de la luna llena tiene una gran influencia en tu rutina de belleza; te decimos lo que sí y lo que no debes hacer durante esta Luna de Cosecha, ¡aprovecha su magnetismo y energía para lucir aún más atractiva!

Corte de pelo

Si te urge un corte de pelo desde hace semanas, ¡este es el momento perfecto para hacerlo! Ya sea un despunte, quitar lo maltratado o probar un look nuevo, la luna llena te ayudará a acelerar su crecimiento y renovación saludable. Esto es debido a que, según los astrólogos, la sangre fluye con más libertad y los folículos capilares reciben mayor oxigenación.

Hidratación

Si has notado que tu piel está seca o que han aparecido algunas imperfecciones como granitos y espinillas, aprovecha la energía de la luna llena para renovar tu piel e hidratarla. Con ayuda de sueros y cremas humectantes, masajea tu rostro y las áreas afectadas; cuando llegue la luna menguante, ¡verás grandes resultados en tu piel!

arma tu mantra ideal luna llena

Foto: Getty Images

Manicura

Si tus uñas tardan mucho tiempo en crecer y renovarse, la luna llena te ayudará. Límalas bajo la luz del satélite (no las cortes) y en cuestión de días comenzarás a notar tus uñas más saludables, brillantes y sin manchas. Te puede interesar: ASÍ SE VIO LA LUNA DE COSECHA, LA ÚLTIMA LUNA LLENA DE LA ÉPOCA ESTIVAL

Vida fitness

La luna llena te regala el momento ideal para reconectar y reconciliarte con tu cuerpo; es tiempo para adoptar nuevos hábitos y dejar algunos otros atrás, sobre todo aquellos que dañan tu salud y autoestima, como dormir poco, comer mal y no hacer ejercicio.

luna-llena-luna-de-cosecha-signos-zodiacales

Foto: Gabriela Velasco Ceja @gabrielavceja

Vía: Glamour

Relacionadas
Te contamos los diversos efectos que tiene la Luna en nuestras emociones y vida de pareja
La preferencia que tienes por un color es un dato que habla por tu forma de ser
De todos los signos del zodiaco, dos son los que brillan por la grandeza de su corazón
Descubre cómo llegar al corazón de tu crush de agua y vivir una experiencia de empatía y emociones intensas