Luna de ciervo: cuál es su significado y cómo te afectará su energía según tu signo zodiacal

Aunque afectará a todos los signos del zodiaco, unos se verán más afectados que otros por la increíble energía de la luna de ciervo.

Luna de ciervo

Getty Images

La luna de ciervo es la primera luna del mes de julio, ocurrirá el día 3 y a su paso dejará una energía que afectará a todas las personas, y te vamos a decir que impacto tendrá en ti de acuerdo a tu signo zodiacal.

¿Qué significa la luna de ciervo?

La luna que ocurrirá este 3 de julio, lleva este peculiar nombre de la luna de ciervo, porque es en estas fechas cuando los ciervos machos desarrollan sus nuevas astas.

Pero lo más impresionante de esta luna, es que estará más cerca que nunca de la tierra, dejando una fuerte energía que afectará al planeta, pero también a nosotros.

¿Cómo te afectará la luna de ciervo según tu signo zodiacal?

Checa lo que te hará la impresionante energía de la una de ciervo:

Aries

Esta luna te afectará más en tu vida sentimental, si estás a punto de comenzar una relación, te recomendamos que lo hagas, pero por las cartas sobre la mesa, para que no te llenas de sorpresas que puedan lastimarte.

Tauro

Tu familia se convertirá en tu prioridad, buscarás pasar más tiempo con ellos y que todos estén bien. Te sentirás más hogareña que nunca, pero también trata de darte espacio para ti.

Géminis

Prepárate porque tu vida está a punto de dar una vuelta de 360 grados. Es la oportunidad perfecta para ver las cosas desde otra perspectiva y cambiar tu forma de ver la vida.

Cáncer

Después de tanto caos y tantos sentimientos encontrados, por fin llegará un poco de paz y estabilidad a tu vida. Déjate llevar por tu intuición y descansa.

Leo

Podrás tener algunos conflictos en la escuela o en tu casa, y tendrás que encontrar la forma de resolverlos. El mejor consejo, no seas tan impulsiva y verás que todo sale mejor.

Virgo

No permitas que nadie te diga cómo actuar o llevar a cabo tu vida; si no haces daño a nadie, vívela como tú quieras.

Luna de ciervo

Getty Images

Libra

Has estado juzgando mal a una persona, la buena noticia es que por fin se te caerá la venda de los ojos y podrás ver las cosas con mejor claridad. No juzgues antes de saber.

Escorpión

El amor por fin llamará a tu puerta. Derriba todos esos muros que no te dejan amar y dejarte querer, todos necesitamos amor y tú no eres la excepción.

Sagitario

Estarás más creativa que nuca y con una imaginación impresionante. Te recomendamos tener un fin de semana de aventura y verás todo lo que descubres de ti misma.

Capricornio

Pasa tiempo con las personas que de verdad te importan y no con las que te sientas comprometida a estar.

Acuario

Ha llegado el momento de romper esas barrera y grilletes que te tienen encadenada a lugares, personas o situaciones que ya no quieres en tu vida. No les regales más de tu tiempo.

Piscis

Has estado un poco indecisa, esta luna de ciervo te dará la claridad que necesitas para tomar decisiones y acción para hacer realidad tus sueños.

Relacionadas
Las personas con signo libra son aquellas que nacieron entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre.
Aunque su interpretación puede variar, hay algunas definiciones comunes sobre este número poderoso.
Descubre si tu signo zodiacal es el que se considera el de las mejores amigas
Te contamos los diversos efectos que tiene la Luna en nuestras emociones y vida de pareja