Las cosas que no debes hacer a las 3 am

¿Te despiertas seguido a las 3 am? Entonces ve lo que es preferible no hacer a esa hora

Que no debes hacer a las 3 am

Getty Images

Lo principal, al pensar en cosas que no debes hacer a las 3 am, es cuidar tu paz mental de cualquier sentimiento negativo.

Existe la creencia, basada en la parapsicología, de que las 3 am es una hora en la cual mucha actividad espiritual y demoniaca sucede. Por ello, varias personas narran la curiosa anécdota de despertar en ese momento específico. Según la idea expuesta, estamos, además, mucho más vulnerables a percibir esas manifestaciones y presencias. De modo que una pregunta recurrente, ante este panorama, es “¿cuáles con las cosas que no debes hacer a las 3 am?”.

Antes de decirte que cosas no debes hacer a las 3 am, nos parece importante mencionar que ese momento, que también es conocido como la “hora del muerto”, tiene otras interpretaciones. Por ejemplo, está la de la numerología, la cual, de hecho, es más positiva, pues nos dice que el número 3 es un digito con mucha presencia en la naturaleza y que se alinea con la búsqueda de lo profundo.

Lo anterior son concepciones que no están basadas en el conocimiento científico, pero, ante la inquietud recurrente, te compartimos las cosas que no debes hacer a las 3 am, conforme a la creencia de que a esa hora hay una importante conexión espiritual.

No…

Veas tus redes sociales

Desafortunadamente las redes sociales pueden generarnos sentimientos negativos, como la envidia o, incluso, la ansiedad. Si te despiertas a las 3 am, lo mejor, en caso de no poder volver a dormir, es abstenerte de todo aquello que puede provocar esos incómodos estados.

Contactes a tu ex

Tus relaciones pasadas terminaron por algo. Suponemos que, si sigues pensando él, todavía hay emociones fuertes de tu parte. Hacer cosas que te hagan revivir el enojo o la tristeza puede ocasionar que te pongas en un nivel energético bajo. Aunado a ello, tanta intensidad emocional, a la mitad de la noche, seguramente hará más difícil que recobres el sueño.

Des lugar al negativismo

Como no podemos hacer mucho a las 3 am, es típico caer en el acto de pensar de más. Cuando empezamos a darle vueltas a las cosas, la tendencia es la de ver nuestros errores, temores y arrepentimientos. Una vez más, esto lo único que va generar es angustia y ansiedad.

Intentes resolver tus problemas

Sí, además de espantarte más el sueño, intentar resolver tus problemas, bajo cualquier medio, es una mala idea. ¿Por qué? Porque estás en un punto donde deberías aprovechar la conexión con el Universo para estar en paz o meditar, no para forzar tu mente a trabajar y dar soluciones a lo que en el momento presente no puedes arreglar.

Sigue leyendo:
¿Andas buscando pareja? Si es así, checa estos tres amuletos que te ayudarán a atraer a una persona especial


Relacionadas
Este tipo de personas suelen ser relacionadas con la profundidad y la pasión; checa si eres un verdadero Escorpio en esta etapa.
Las personas con signo libra son aquellas que nacieron entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre.
Aunque su interpretación puede variar, hay algunas definiciones comunes sobre este número poderoso.
Descubre si tu signo zodiacal es el que se considera el de las mejores amigas