Cuál es el mejor regalo para tu mamá según su signo zodiacal

¿No sabes qué regalarle a tu mamá este 10 de mayo? Te compartimos una pequeña guía basada en su signo zodiacal para que la sorprendas.

Cuál es el mejor regalo para tu mamá según su signo zodiacal

Getty Images

El 10 de mayo es el día perfecto para consentir a nuestras mamás y sorprenderlas con un hermoso detalle; sin embargo, muchas veces no sabemos cuál sería el mejor regalo. Te ayudamos con la búsqueda con esta pequeña guía para encontrar el mejor regalo para tu mamá, de acuerdo a su signo del zodiaco.

Cuál es el mejor regalo para tu mamá según su signo zodiacal

Toma nota de estos tips que te dan los astros y las estrellas para encontrar el mejor regalo para tu mamá.

Aries

Las mamás bajo este signo del zodiaco se caracterizan por ser muy puntuales, por ser mujeres muy dinámicas y llenas de energía.

Le puedes regalar un reloj inteligente, que le ayude a estar más organizada con sus actividades y a llevar una vida más saludable y fitness.

Tauro

A estas mamás les encanta lucir bellas y arregladas en todo momento. Son fanáticas de la moda y las posibilidades para sorprenderla son varias.

Puedes optar por regalarle su perfume favorito, o hasta llevarla salón de belleza para un cambio de look, a un spa para que se relaje o a un salón de uñas para que consientan sus manos.

Géminis

Para estas mamás, la edad es solo un número. Tienen una gran actitud y un gran sentido del humor. Le puedes regalar un kit de belleza para que cuide su piel y potenciar su belleza.

Cáncer

Las mamás cáncer son súper amorosas y protectoras con sus seres queridos, son de las que piensan en los demás antes que en ellas mismas.

Un gran regalo puede ser una pieza de joyería, para recordarle lo importante que es ella para ti y lo mucho que aprecias todo lo que hace por ti.

Leo

Las mamás bajo este signo son las más vanidosas, y tienen razón, pues también son de las más bonita. Les gusta brillar y llaman la atención sin querer.

Un regalo perfecto para tu mamá, es un poco de maquillaje, una paleta de sombras o unos labiales de su color favorito le van a encantar.

Virgo

Son de las mamás más trabajadoras y responsables. Son inteligentes, analíticas y confiables, y tienen todo su hogar bien organizado.

El mejor regalo para ella es sacarla de la cocina, y consentirla llevándola a comer a su restaurante favorito, y si quieres ganar más puntos extras, prepárale un rico desayuno.

Mejor regalo para tu mamá

Getty Images

Libra

A estas mamás les fascina mantenerse activas y en forma, si notas que le hace falta algo para el gym, comprárselo. Una maleta nueva o hasta unos tenis.

Escorpión

Estas mamás son son muy sensibles y sensoriales. Un regalo ideal para ellas puede ser una fragancia, un perfume o sus aceites favoritos.

Sagitario

Son las mamás más divertidas del zodiaco, les encantan las aventuras y pasar el tiempo al aire libre, y hasta hacer viajes. Si no tienes suficiente presupuesto para llevar a tu mamá de viaje, puedes sorprenderla con un spa o hasta con un día de campo.

Capricornio

Las mamás capricornio son muy organizadas, y tal vez no lo has notado, pero les encantan las bolsas de mano, y es un regalo perfecto.

Toma en cuenta sus colores favoritos, el color que le hace falta y hasta la forma del bolso que le hace falta.

Acuario

Las mamás Acuario necesitan de su propio espacio para relajarse y olvidarse un poco del mundo y concentrarse en ellas mismas.

Un buen regalo para ellas, si les gusta la lectura, es un libro, pero si no, puedes elegir alguno de sus productos de belleza favoritos para que sienta consentida.

Piscis

Son las mamás más soñadoras del zodiaco y las más cariñosas, corresponde a su cariño con un detalle que la haga sentir muy especial.

Puede ser una botella de su vino favorito o hasta una prenda, si te decides por este último, checa su clóset para que te des una idea de cuál es su estilo y sus colores favoritos.

Relacionadas
Aunque su interpretación puede variar, hay algunas definiciones comunes sobre este número poderoso.
Descubre si tu signo zodiacal es el que se considera el de las mejores amigas
Te contamos los diversos efectos que tiene la Luna en nuestras emociones y vida de pareja
La preferencia que tienes por un color es un dato que habla por tu forma de ser