¿Cómo te irá en el amor este mes según tu horóscopo maya?

horóscopo maya

¿Cómo te irá en el amor? Pregúntale al oráculo maya...

El horóscopo maya está compuesto por 13 signos representados por animales que, según tu fecha de nacimiento, describen tu personalidad y cómo eres en el amor; además, revela a tu pareja perfecta para no sufrir decepciones. ¡Atrévete a consultarlo! Te puede interesar: Amor, amigos y mundo digital: cómo te irá en septiembre según tu signo zodiacal

maya alma gemela amigos con derechos

Búscalo cuando esté sin amigos, por ejemplo, después de las clases virtuales o durante

¿Cómo te irá en el amor este mes según tu horóscopo maya?

Murciélago

FECHA DE NACIMIENTO: 27 de julio al 22 de agosto. PERSONALIDAD: En cuanto ves a un perrito abandonado lo quieres llevar a casa para adoptarlo, o si te topas en la esquina con una ancianita le preguntas si la ayudas a cruzar. En pocas palabras, ¡eres una heroína! Tu lema es hacer justicia y darle la mano a cuantas personas y animales puedas. Quizá estás en la búsqueda de tu causa social. AMOR: Te gusta ser siempre el centro de atención y tienes muchísimos amigos, por lo tanto, no es difícil ligarte al chavo más guapo del salón o de la fiesta.

Alacrán

FECHA DE NACIMIENTO: 23 de agosto al 19 de septiembre. PERSONALIDAD: Apruebas todas tus materias sin ningún problema, e incluso las exentas, debido a que posees una memoria envidiable y eres muy perseverante. Si algún amigo te ofende o te traiciona, es muy difícil que olvides o perdones. AMOR: ¡Cuidado! Tus celos, la mayoría de las veces infundados, hacen que tu relación truene antes de que sepas cómo se llama la mascota de tu galán.

Venado

FECHA DE NACIMIENTO: 20 de septiembre al 16 de octubre. PERSONALIDAD: Coqueta de nacimiento. La luz de la luna te ha favorecido con gran belleza y, aunque físicamente es posible que no seas una modelo de Victoria’s Secret, posees un aura irresistible. Tienes una gran imaginación y el don de la palabra: convences a la persona más incrédula. AMOR: Tu vibra positiva y actitud cool atraen a cualquier chico atractivo que se cruce por tu camino.

Lechuza

FECHA DE NACIMIENTO: 17 de octubre a 14 de noviembre. PERSONALIDAD: Este animal se distingue de los otros por ser el más mágico y misterioso. Tienes la capacidad de intuir si una amiga tiene un problema, cuándo necesita que solamente la escuches o si está en modo tusa. Posees la facilidad de encontrar cosas perdidas. AMOR: Al empezar una relación pare- ces una chica muy tímida, pero es solo un espejismo. Al cabo de unos días te entregas al 100%, aunque por esto salgas, la mayoría de las veces, lastimada. Te puede interesar: Mensajes cósmicos: ¿qué te depara tu horóscopo mes por mes?
horóscopo agosto

Foto: Getty Images

Pavo real

FECHA DE NACIMIENTO: 15 de noviembre al 12 de diciembre. PERSONALIDAD: Al igual que este animalito te gusta que tu familia y tus amigos te admiren y echen porras cuando, por ejemplo, has pasado el examen de Química. Originalidad y creatividad son dos aspectos que derrochas, sobre todo al trabajar en equipo. AMOR: Sobresales por ser muy apasionada y entregada, te tiras al drama con facilidad solo porque tu galán llegó un segundo tarde por ti. ¿Has pensado en ser actriz?

Lagarto

FECHA DE NACIMIENTO: 13 de diciembre al 10 de enero. PERSONALIDAD: De acuerdo con el momento te transformas como un camaleón; por ejemplo, frente a la profesora de Álgebra o con tu mamá te presentas como una pacífica iguana, pero cuando estás con tus amigos o tu galán cambias por completo. Te adaptas a cualquier ambiente. AMOR: Aunque eres camaleónica no quiere decir que seas falsa o hipócrita, al contrario, tienes un corazón de oro. El chavo que se acerque a ti tendrá que investigar un poco para descubrir cómo eres en verdad.

Mono

FECHA DE NACIMIENTO: 11 de enero al 6 de febrero. PERSONALIDAD: Posees una resistencia emocional y una fuerza increíble que hasta el mismísimo Hulk envidiaría. Eres una chica abierta, con gran sentido del humor, te gusta contar chistes aunque estos a veces no sean muy buenos. AMOR: En muchas ocasiones tu nerviosismo te ha impedido acercarte – por lo menos para decirle “hola”– al galán que tanto te gusta y en quien no dejas de pensar. Te puede interesar: Este es tu platillo ideal según tu signo zodiacal

Halcón

FECHA DE NACIMIENTO: 7 de febrero al 6 de marzo. PERSONALIDAD: Para los antiguos mayas el halcón era un animal sagrado y se consideraba que la persona nacida bajo esta luna gozaría de suerte durante toda su vida. Tu sentido del deber y responsabilidad no se pone en duda. ¡Bien! AMOR: Tu carácter fuerte es en ocasiones un obstáculo para que tus relaciones tengan éxito, te gusta mandar y que te obedezcan. Intenta no ser mandona.
horóscopo maya

Foto: Pexels

Jaguar

FECHA DE NACIMIENTO: 7 de marzo al 3 de abril.
PERSONALIDAD: Desde muy pequeña has sabido qué quieres y cómo conseguirlo. Tu lema es “vive y deja vivir”, así que te late la gente que no busca problemas. AMOR: Tu afán de libertad te convierte en una niña inconquistable y prefieres estar sola que mal acompañada. En el amor eres exigente, pero a veces pides imposibles.

Zorro

FECHA DE NACIMIENTO: 4 de abril al 1 de mayo. PERSONALIDAD: Eres una niña bastante ingeniosa, despierta, discreta y con magnífica intuición. Tienes muchos amigos. AMOR: Destacas por tener los más lindos sentimientos de todo el oráculo; por lo mismo, es muy fácil que rompan tu corazoncito.

Serpiente

FECHA DE NACIMIENTO: 2 de mayo al 29 de mayo. PERSONALIDAD: Este animalito no tiene ningún significado malo. Indica que eres una personita a quien le gusta ayudar a sus seres queridos o amigos cuando están en dificultades. Eso sí, cuando te enojas ¡aguas, a correr se ha dicho! No te gustan las personas falsas ni la hipocresía. AMOR: No entregas tu corazón a cualquiera, eres una chica sumamente selectiva en cuestiones amorosas. ¡Muy bien!
que te depara tu horóscopo julio

Foto: Getty Images

Tortuga

FECHA DE NACIMIENTO: 27 de junio al 26 de julio. PERSONALIDAD: ¿Recuerdas la fábula de la tortuga y la liebre? Pues este personaje te queda como anillo al dedo. Tienes una paciencia infinita, es difícil que te hagan enojar, consigues todo lo que quieres paso a pasito y sin ninguna prisa. AMOR: En el amor eres una chava fiel y megacariñosa, como muy pocas.

Ardilla

FECHA DE NACIMIENTO: 30 de mayo al 26 de junio. PERSONALIDAD: Muuuy platicona, nunca paras de moverte, eres inquieta, fantasiosa y con ideas brillantes. Si has pensado en estudiar Comunicación, Periodismo o Relaciones Públicas has hecho la mejor elección, tendrás mucha suerte. AMOR: Valoras la honestidad, por eso, cuando no estás segura de sentirte enamorada, hablas de frente con el galán y le dices tu sentir sin rodeos. Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico
Relacionadas
Este tipo de personas suelen ser relacionadas con la profundidad y la pasión; checa si eres un verdadero Escorpio en esta etapa.
Las personas con signo libra son aquellas que nacieron entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre.
Aunque su interpretación puede variar, hay algunas definiciones comunes sobre este número poderoso.
Descubre si tu signo zodiacal es el que se considera el de las mejores amigas