La canción que te ayudará a superar a tu ex según tu signo zodiacal

canciones-de-ruptura.jpg
Los astros te recomiendan estas letras musicales para reparar tu corazón...

La música es una poderosa terapia que ayuda a reparar cualquier corazón roto, las canciones poseen letras con las que nos podemos identificar, y que nos ayudan a sanar mucho más rápido al entender mejor nuestros sentimientos. Checa cuáles son las canciones que podrían ayudarte a superar a tu ex de acuerdo a tu signo zodiacal:

Aries:

Estás lista para renacer y tomar el control de tu vida tras haber estado en una relación que te cortó las alas durante mucho tiempo. Escucha Break Free de Ariana Grande.

Tauro:

¿Necesitas una canción que te ayude a sacar todo lo que llevas dentro? Roar de Katy Perry es la canción perfecta para ti. Deja que tu rugido resuene.

Géminis:

Tu ex no se merece tus lágrimas, es momento de darte cuenta de lo increíble fuerte que eres y te des cuenta de lo mucho que vales. Stronger de Kelly Clarkson se convertirá en tu himno.

Cáncer:

Que nadie te diga que no vales, tú eres perfectamente capaz de vivir bajo tus propias reglas, pierde el miedo a estar sola, no necesitas a ningún chico a tu lado para ser feliz. Escucha New Rules de Dua Lipa.

Leo:

Agradece a tu ex por devolverte la libertad, mereces ser amada, valorada y apreciada tal y como eres, Alguien más sabrá apreciar tu increíble brillo. Thank U, Next de Ariana Grande es tu lema.

Virgo:

¿Darle una nueva oportunidad a tu ex? Para nada, las segundas partes nunca fueron buenas, llegará alguien que nunca querrá dejarte ir. Dale vuelta a la página con We Are Never Ever Getting Back Together de Taylor Swift.

Libra:

Los duelos llevan su tiempo, y para sanar necesitas sacar todo lo que llevas adentro hasta sentirte mejor, si quieres llorar, hazlo acompañada de Stone Cold de Demi Lovato.

Escorpión:

Aunque estés súper enamorada, debes entender que muchas veces no siempre lo que más queremos es lo que más nos conviene y es mejor dejarlo ir. Escucha Too Good At Goodbyes de Sam Smith.

Sagitario:

¿Te dejó por alguien más? No te preocupes y alégrate de que ya esté en la vida de alguien más. Aprovecha tu libertad para descubrir quién eres y los sueños que puedes lograr sin él. Escucha el himno de Little Mix a sus ex: Shout Out to My Ex.

Capricornio:

Nadie puede hacerte sentir menos si tú no se lo permites, pase lo que pase, recuerda que te perteneces por completo y que puedes levantarte con más fuerza de una caída. Checa lo que dice Katy Perry en Part Of Me.

Acuario:

A veces que nos deje un chico es lo mejor que nos puede pasar, el dolor nos abre los ojos para darnos cuenta de lo mucho que valemos y aprendemos a amarnos a nosotras mismas. Eso fue lo que Selena Gomez hizo en Lose You To Love Me.

Piscis:

A veces es mejor terminar las cosas por el bien de los dos, no te aferres y deja ir el pasado con ese ex. Date la oportunidad de que lleguen cosas nuevas. Let Her go de Passenger es la mejor opción para ti.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Descubre si tu signo zodiacal es el que se considera el de las mejores amigas
Te contamos los diversos efectos que tiene la Luna en nuestras emociones y vida de pareja
La preferencia que tienes por un color es un dato que habla por tu forma de ser
De todos los signos del zodiaco, dos son los que brillan por la grandeza de su corazón