5 tipos de chicas que caen mal

5 tipos de chicas que caen mal

¡No seas una de ellas!

Hay chavas que son como higaditos que andan por la vida hostigando y molestando a todo el mundo.

Identifícalas y no seas una de ellas:

1. La sabelotodo: Cuando los profes preguntan algo y algún compañero da una respuesta incorrecta, de inmediato se dibuja una sonrisa burlona en la cara de la sabelotodo, mueve la cabeza de un lado a otro en señal de desaprobación, y levanta muy alto la mano para pedir la palabra.

2. La regañona: Es muy probable que la gente que la rodea haya decidido no contarle nada. Entres sus amigas se platican todo, con detalles incluidos, pero cuando ella aparece, todas guardan silencio y comienzan a hablar... ¡del clima!

3. La dramática: Llora y llora porque sacó 9.8 en un examen, grita que no es justo, y aunque fue la que obtuvo la calificación más alta del grupo, rompe la prueba frente a todos y sale corriendo del salón con mochila en mano jurando que jamás volverá.

4. La chismosa: Acusa a todo el mundo por cualquier motivo, a sus hermanos por tomar galletas, a sus compañeros que copian en los exámenes y a su mejor amiga por quedarse platicando con el galán.

5. La presumida: Cualquier oportunidad es buena para presumir sus gadgets y le hace saber a todo mundo dónde compra su ropa y, obvi, lo cara que es. Eso sí, nunca la escucharás hablando de sus buenas calificaciones, logros deportivos o culturales, para ella lo que importa es el dinero.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Una cena romántica no necesita restaurante caro, solo buena comida, ambiente bonito y un toque personal. Aquí te dejo una guía sin estrés para que disfrutes el momento (y quedes como chef pro sin morir en el intento).
Después de los grandes desfiles, es normal compararse con los cuerpos de las modelos. Pero el verdadero cuerpo perfecto es el que cuidas, honras y aprendes a amar.
No necesitas una relación para sentirte completa. Aprende a manejar la presión de tener pareja sin compararte ni perder tu tranquilidad.
Haz este test y conoce si eres de las que sabe decir “no” o si todavía te cuesta marcar tus límites.