Conoce el hospital que se encarga de sanar corazones rotos

hospital-de-las-emociones-para-corazones-rotos.jpg
¡Se llama ‘Hospital de las Emociones’ y está en la Ciudad de México! Resultado de imagen para lucy hale sad

Aunque no lo creas, tener el corazón roto en un padecimiento real que necesita ser tratado por especialistas, ¡y en la Ciudad de México existe un lugar que se dedica a reparar corazones rotos! Se trata del Hospital de las Emociones, un lugar que se encarga de tratar el dolor causado por una ruptura amorosa, así como el estrés causado por problemas familiares y escolares. Resultado de imagen para lucy hale sad Este centro médico de ayuda fue creado por el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (Injuve), cuando se dio cuenta de que el 55% de los jóvenes se encuentra pasando por sentimientos de tristeza y depresión.Los pacientes que acuden a este hospital son tratados por médicos jóvenes, con la intención de crear una mejor empatía y una mejor recuperación, mediante terapias especializadas individuales o grupales. Los psicólogos del Injuve han tratado a más de 35 mil jóvenes de entre 12 y 29 años que han presentado problemas de ansiedad, depresión, adicción o incluso pensamientos de suicidio, de forma gratuita, con la intención de sanar los corazones y mejorar su autoestima. Resultado de imagen para lucy hale sad Si tienes el corazón roto o te sientes triste y crees que necesitas ayuda, no dudes en visitar este lindo hospital donde te ayudarán a sanar. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Una de las primeras señales es el miedo al compromiso; descubre qué es el “Roaching”, cómo identificarlo y qué puedes hacer al respecto.
¡No dejes que la llama se extinga! Estos dos trucos te ayudarán a revivir eso que sientes por tu ser amado.
Los psicólogos lo llaman “banderas beige” y muchas veces no nos damos cuenta de estos comportamientos. Checa si tú y tu pareja hacen esto.
Si estás saliendo con alguien y no estás segura si va en serio o no, revisa esta información y descubre si han iniciado bien.