Cosas de tu novio que no debes contar en público

Cosas de tu novio que no debes contar en público

¡Podría enojarse y dejar de ser tu galán!

Está bien que tengamos exceso de confianza con nuestro novio, pero definitivamente nunca comentes nada que lo haga quedar en ridículo. Los chicos son hipersensibles a la crítica, y más cuando se sienten expuestos por alguien que supuestamente los ama. Todos odiamos ser el hazmerreír de la fiesta, así que piénsalo antes de hacerlo.

Aquí la lista de hechos que no debes comentar en público, pues corres el riesgo de que tu novio te corte...

1. Su forma de besar

Si implica mucha baba o “pone cara de borrego”, es algo muy privado, de dos. No es gracioso contarle a tus amigas delante de él estos detalles. ¿Te gustan, no? Entonces no critiques.

2. La foto más bizarra que le tomaste

Ya sabes, cuando lo agarraste en el estornudo, con una luz que lo hace ver bizco o con look extraterrestre. Aunque te mueras de risa, no se la muestres a tus amigos.

3. Ventilar cosas privadas

Decir que su mamá aún lo llama “tesoro” o “bebé". Es algo muy personal, ¿no crees?

4. Lo gordito o flaco que es

Si está pasado de peso, es más flaco que el Capitán América antes del experimento, o se está quedando sin pelo a sus dulces 18, ¡él ya lo sabe! No lo digas frente a todos.

5. La desagradable verruga que tiene debajo de la axila

Ok, él te contó de ese defecto, ¿por qué traicionar su confianza?

6. Criticarlo

Decir que es burro, que reprobó cinco materias, que tiene dientes chuecos o mal aliento después de las 3:00 de la tarde. ¿No tienes otras cosas más importantes que platicar? El tipo de competencia que tienes con tu amiga no es sano, pues los chicos no son un trofeo. ¡Todos tenemos defectos!


Así que ya sabes, si quieres a tu galán, ¡respétalo!

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas
Una de las primeras señales es el miedo al compromiso; descubre qué es el “Roaching”, cómo identificarlo y qué puedes hacer al respecto.
¡No dejes que la llama se extinga! Estos dos trucos te ayudarán a revivir eso que sientes por tu ser amado.
Los psicólogos lo llaman “banderas beige” y muchas veces no nos damos cuenta de estos comportamientos. Checa si tú y tu pareja hacen esto.
Si estás saliendo con alguien y no estás segura si va en serio o no, revisa esta información y descubre si han iniciado bien.