Señales de que eres una mandona en tu relación

Señales de que eres una mandona en tu relación

¡Lo ideal es que ambos tomen decisiones juntos!

Es un poco difícil darnos cuenta de ciertas cosas cuando estamos enamoradas, una de ellas es ver cuándo alguien toma más decisiones que la otra persona.

Checa estos tips para saber si tu relación es equilibrada, o te gusta ser la que toma las decisiones sin tomar en cuenta lo que necesita tu amorcito:

1. Te incomoda no tener la última palabra: no importa si se trata de una simple plática o de una discusión, necesitas ser tú la que cierre el tema o te quedarás dándole vueltas por mucho más tiempo.

2. Te molesta que elija una actividad: siempre eres tú la que debe decidir que deben comer o ver en la tv; recuerda que una cosa es que no te guste el fútbol y otra que te súper enojes cuando él te pida ver ese partido especial que ha estado esperando.

3. Debes tener las mejores ideas: secretamente te sientes súper molesta cuando a tu galán se le ocurre una idea que realmente disfrutaron y necesitas decir que la tuya de la semana pasada fue mucho mejor y más original.

4. No soportas que tenga planes de último minuto: a veces a los chicos les surgen planes improvisados, porque admitámoslo, ponerse de acuerdo entre ellos es mucho más fácil que entre nosotras, pero no quiere decir que no te quiera o que no tome en cuenta tu opinión.

5. Necesitas estar en todo momento: si tiene planes para salir a comer con su familia, no puedes evitar anotarte para ir con ellos, y no porque no confíes en él, sino porque es un poco incómodo pensar que no estás incluida en cada cosa que planea.

Está súper bien que las chicas nos empoderemos y hagamos escuchar nuestra voz, pero lo ideal es lograr una relación balanceada en donde ni tú ni él sean los de la última decisión.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Una de las primeras señales es el miedo al compromiso; descubre qué es el “Roaching”, cómo identificarlo y qué puedes hacer al respecto.
¡No dejes que la llama se extinga! Estos dos trucos te ayudarán a revivir eso que sientes por tu ser amado.
Los psicólogos lo llaman “banderas beige” y muchas veces no nos damos cuenta de estos comportamientos. Checa si tú y tu pareja hacen esto.
Si estás saliendo con alguien y no estás segura si va en serio o no, revisa esta información y descubre si han iniciado bien.