Tal vez el amor no sea suficiente para seguir en esa relación
La mayoría de las películas nos han enseñado que el amor lo vence todo. Pero lamentamos decirte que las relaciones son un poco más complicadas que eso.
Si ya no te sientes a gusto, aunque sigas amando a tu novio, tal vez sea momento de decir adiós, checa estas señales...
Hay más peleas que momentos románticos: Si en cada plan que hacen para ir al cine, a cenar o pasear, existe una pela en que hace que terminen con un mal sabor de boca es momento de evaluar la relación.
La relación ya no es igual: Por más amor que se tengan simplemente ya no se siente lo mismo que cuando iniciaron. Hay algo que no te deja estar cómoda cuando están juntos y por más que buscas el mismo sentimiento tú sabes que las cosas cambiaron.
Los celos son insoportables: Si de plano ya no confías en él o te asfixia sin dejarte hablar o salir con nadie, ya no es una relación sana. Una vez que la confianza se pierde es preferible dejar las cosas por la paz a vivir en una situación que no te deje estar bien.
Lloras más de lo que ríes: Antes vivían mil momentos increíbles y con cada segundo a su lado sentías que no necesitabas a nadie más; tal vez por eso es que sigues aferrándote a conseguir algo en lo que hoy derramas más lágrimas con cada día que pasa. Si los momentos alegres están muy por debajo que los de angustia, no tienes nada más que hacer ahí.
Dejó de ser recíproco: Parece que solamente tú pones de tu parte y sientes que ya no recibes nada a cambio y estás desesperada por que no sabes que es lo que haces mal, pon alto total y piensa en ti primero. No hay razón para seguir en eso.
No hay nadie más importante que tú misma. Y si esa relación ya no es sana, es momento de decir adiós, ¡toda herida sana!