Prepárate para el Año del Conejo con estos consejos.

¡Revelan la fortuna total de Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja!

cuanto-dinero-tienen-kimberly-loaiza-y-juan-de-dios-pantoja.jpg

¿Cuánto dinero ganan Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja? Una página reveló la fortuna de la pareja

Hace algunos días, Juan De Dios Pantoja publicó un mensaje en Twitter que alarmó a las linduras y pantojitas, pues el talentoso cantante reveló que únicamente continúa en el medio artístico por sus fanáticos. El YouTuber confesó que ya está bien consolidado en el mundo del entretenimiento, por lo que no necesita seguir generando más dinero. “Familia neta sigo aquí porque los amo, no por el dinero, tengo muchos negocios que diario me dan muchos frutos, sinceramente si sigo aquí es porque me gusta y los amo, pero si quiero me retiro feliz y contento. Hace tiempo que rento muchas de mis cosas y me va súper bien”, comenzó diciendo Pantoja. “La mayor parte de la gente que opina solo le toca imaginarse cómo es internamente todo, los que están aquí saben que no tengo necesidad, sigo haciendo lo que me gusta, y lo seguiré haciendo hasta que yo quiera”.

kima se pone celosa juan de dios pantoja kimberly loaiza

Foto: Instagram

Te puede interesar: La nueva influencer que le está haciendo la competencia a Kimberly Loaiza Pero ¿cuánto dinero han juntado Kimberly Loaiza y el intérprete de ‘Santa Paloma’ a lo largo de los años?

¡Revelan la fortuna total de Kimberly y Juan De Dios!

Además de generar ingresos como YouTubers, la Lindura Mayor y Juan De Dios se han posicionado como los mejores cantantes del momento en Latinoamérica, por lo que también reciben dinero por parte de la industria musical. La pareja también explotó su lado empresarial, pues incluso abrieron su propia línea de telefonía, llamada ‘Space Movil. Entonces, ¿a cuánto asciende su fortuna? Te puede interesar: Esto es lo que gana Kimberly Loaiza en TikTok Según la página Statsmash, el canal de Youtube de Kimberly Loaiza vale 16 millones de pesos, pues en tan solo un mes la Lindura Mayor recibe más de 200 mil pesos por las reproducciones de sus videos y el consumo de publicidad en estos.

utilizan nombre kimberly loaiza juan de dios pantoja estafar menores de edad

Foto: getty Images

Se dice que el canal de YouTube de Juan De Dios tiene un valor aproximado de 3 millones de pesos, por lo que al mes gana alrededor de 43 mil pesos. Su canal de Jukilop también genera grandes ingresos; en un mes recibieron 42 mil pesos por las reproducciones de este canal compartido. ¿Cómo te quedó el ojo? Te puede interesar: Este fue el primer video que subió Kimberly Loaiza a YouTube ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas