¡La baby bump de Yuya saluda a sus fans por primera vez!

yuya muestra baby bump fans

¡Yuya presumió su outfit maternal en una nueva historia de Instagram y mostró su pancita de embarazo a detalle!

Después de mantener su noviazgo alejado del ojo público, Yuya y Siddharta anunciaron el pasado fin de semana que están esperando a su primer hijo juntos. Si bien no revelaron el tiempo de gestación de la YouTuber, algunas fuentes aseguran que tiene alrededor de seis meses de embarazo. Te puede interesar: ¡Yuya y Siddharta van a ser papás! “Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones, la vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar”, escribió el intérprete de ‘Bacalar’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Siddhartha (@iamsiddhartha)

Desde que hicieron esta increíble revelación, Yuya no ha dejado de agradecer a sus ‘guapuras’ por tanto amor y apoyo, por lo que incluso decidió mostrar su baby bump por primera vez a través de sus historias de Instagram.

¡La baby bump de Mariand saluda a sus fans por primera vez!

A pesar de que durante los últimos años Yuya ha cosechado grandes éxitos como YouTuber y como creadora de una línea de maquillaje, la creadora de contenido nunca se había mostrado tan feliz como lo es ahora que está esperando a su primer bebé. En una nueva historia de Instagram, Mariand Castrejón decidió levantar su blusa de maternidad para mostrar su pancita de embarazo a detalle. Te puede interesar: TikTok: revelan la oscura verdad detrás de la enemistad entre Yuya y su cuñada “Nosotros ya nos vamos, pero miren ‘nomás’, quien los quiere saludar”, dijo Yuya entre risas mientras modelaba su outfit de maternidad y se tocaba su linda baby bump.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FANS DE YUYITA (@yuuya_fan_)

¡Ya queremos que nazca la guapurita! ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Any Cemar es una sensación como gamer en las redes sociales, pero nos cuenta que Guillermo del Toro le ayudó ver los juegos desde otra perspectiva. Conócela un poco más en esta entrevista.