Así fueron los primeros pasos de Mar, el bebé de Yuya y Siddhartha

¡Mar ya camina! Yuya mostró cómo fueron los primero pasos de su hermoso bebé, y no podrás creer todo lo que ya hace en el jardín.

Mar, hijo de Yuya y Siddhartha

Instagram/@yuyacst

Mar es el hermoso primogénito de Yuya y su novio, el cantante Siddhartha, y con tan solo un año y medio de edad, el pequeño ya camina y ha comenzado a disfrutar de poder moverse sin ayuda de su famosa mamá.

Así fueron los primeros pasos de Mar, el bebé de Yuya y Siddhartha

Fue a través de Instagram donde Yuya ha compartido con sus millones de seguidores, los primeros pasos de Mar, mientras recorre parte del jardín.

“Hace dos semanas que comenzó a caminar (de corridito). Me derrito”: escribió Yuya junto al corto video.
Mar, hijo de Yuya ya camina

Instagram/@yuyacst

Sin embargo, unas semanas después de estos primeros pasos, Mar ya camina con mayor seguridad, y además de disfrutar de recorrer todo el jardín por su cuenta y sin ayuda de su mamá, también le ayuda a regar las plantas.

La orgullosa mamá ha compartido todos estos bellos momentos junto a su hijo en sus historias de Instagram, compartiendo de esta manera su nueva faceta como madre, y lo mucho que disfruta de Mar.

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?