Así es la lujosa mansión en la que vive Kimberly Loaiza

estatura verdadera kimberly loaiza

Kimberly Loaiza muestra lo lujosa que es su vida en esta impresionante mansión.

Luego de haber sufrido un robo en su casa de la Ciudad de México, Kimberly Loaiza decidió mudarse de propiedad, y ahora vive en una lujosa mansión estilo barroco, ¡que está impresionante! https://www.instagram.com/p/CB1k1e1pys0/?utm_source=ig_web_copy_link

Así es la lujosa mansión en la que vive Kimberly Loaiza

Con un video en su canal de YouTube, Kimberly mostró para sus fans cada rincón de su bella y enorme propiedad en la que vive junto a su hermosa bebé, Kima. Lo primero que mostró Kimberly, es que su casa cuenta con un increíble sistema de seguridad, así como varios guardias que custodian la propiedad, de esta manera, se puede sentir segura y tranquila. Kimberly aseguró que lo que más le gusta de su nueva mansión, es que la mantiene todo el tiempo en contacto con la naturaleza, pues cuenta con enormes jardines que están llenos de flores y enormes árboles. La mansión de Kimberly también cuenta con área de juegos para Kima, una linda piscina y algunas fuentes que han ayudado a la influencer y cantante a mantenerse relajada. Chequen el video y conozcan a detalle cada rincón de la lujosa mansión de Kimb

/ZBkhgn3Rw4U ¿Qué opinan de la nueva mansión de Kimberly Loaiza?, ¿les gustó? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
¿Por qué Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja decidieron llamar Kima a su hija? Te decimos cuál es el significado de su nombre.
Cuando hace unos días Rafa dejó a Los Polinesios y dijo que quería vivir en la selva, muchos pensaron que no lo haría, pero Rafa Polinesio cumplió y aquí está la prueba.
Luisito Comunica se va al segundo lugar. Kimberly Loaiza es la youtuber más seguida de México superando los 40 millones de suscriptores en su canal. Además, se rumora que Kim está por hacer una colaboración de lujo.
Desde ayer andamos en shock por la noticia que dio el mismo Rafa Polinesio en el canal oficial de YouTube. ¿Cuál será el futuro de Los Polinesios?