Prepárate para el Año del Conejo con estos consejos.

Kimberly Loaiza: ¿embarazada por tercera vez?

ya nacio bebe kimberly loaiza

Por este video, los fanáticos comenzaron a especular que Kimberly Loaiza podría estar esperando a su tercer hijo

El pasado 16 de febrero, Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja se convirtieron en padres por segunda vez tras darle la bienvenida a su primer hijo varón: Juan De Dios, mejor conocido como “Mini JD” o “Juanito”. La pareja ha revelado en múltiples ocasiones que quieren ser padres de cinco bebitos y también confesaron que les gustaría que la diferencia de edad entre sus hijos no esté tan disparada; tal fue el caso de Juanito, quien nació tan solo año y medio después su hermana mayor, Kima.

filtran supuesta foto bebé kimberly loaiza

Foto: Instagram

TE PUEDE INTERESAR: Fans de Kimberly Loaiza encuentran a una bebé idéntica a Kima en TikTok

Kimberly: ¿embarazada por tercera vez?

En un nuevo TikTok, Juan De Dios aparece respondiendo la pregunta "¿tendrías otro bebé?” mientras baila súper emocionado y canta “yes, yes, yes, claro que yes”, dando a entender que le emociona convertirse en padre por tercera vez. Te puede interesar: La foto por la que aseguran que Kima es idéntica a Steffany Loaiza Esta acción hizo que algunos internautas comenzaran a especular si la pareja está planeando tener un tercer hijo pronto, y otros incluso formularon la teoría de que la Lindura Mayor podría estar embarazada de nuevo.

@jdpantojaCero miedo baby ?? ♬ Claro que yes - Minortika☠️

Sin embargo, la intérprete de ‘No Seas Celoso’ dio a luz hace exactamente un mes, por lo que es muy improbable que se encuentre embarazada de su tercer hijo. Eso sí, el próximo año podrían darnos la fascinante noticia de que se convertirán en padres nuevamente, ¿no creen? Te puede interesar: Kima: así de celosa y furiosa se pone cuando alguien se le acerca a Juan De Dios Pantoja ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas