“Todo es legal": Juan De Dios Pantoja responde a las fuertes acusaciones en su contra

juan de dios pantoja

¡Checa el video de un YouTuber que indignó por completo a Juan De Dios Pantoja!

Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza están constantemente en el ojo público. Al tener tantos seguidores, la vida privada de los YouTubers no pasa desapercibida, por lo que recientemente el intérprete de ‘Santa Paloma’ se vio envuelto en un fuerte escándalo en el que acusaron a sus guaruras de poseer armas prohibidas. Te puede interesar: Se viraliza inquietante correo con “secretos” de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

primer beso kimberly loaiza juan de dios pantoja

Foto: Instagram

El creador de contenido vio en redes sociales un video del YouTuber Maurg1, en el que exponía su teoría relacionada con el mal uso de armamento que tienen los guaruras de JD. El cantante no dudó en contar su verdad y desmentir la teoría en la que lo señalan de ser un “delincuente”. Te puede interesar: [VIDEO] Kimberly responde a fan que asegura que no quiere a Kima

“Todo es legal": Juan De Dios responde a las fuertes acusaciones en su contra

A través de Twitter, el talentoso YouTuber y padre de Kima y Juanito, expresó su descontento por el video de Maurg1 y aclaró la situación de forma concisa. Te puede interesar: Kimberly Loaiza: ¿qué se hizo en los dientes? “Me salió en PARA Ti este video, quiero aclararles que todo es legal, las personas que nos cuidan son militares del ejército y realmente no es que seamos delincuentes para tener esas armas, mi familia me importa mucho y siempre buscaré la manera de protegerlos

Cuando Maug1 se dio cuenta de que Juan De Dios respondió a su video, no dudó en enfrentar al YouTuber y mantener firme su teoría. Te puede interesar: Kimberly Loaiza: ¿qué se hizo en los dientes? “El ejército mexicano no puede cuidar a particulares. Supongo que quien te está cuidando son ex militares. El arma que yo mostré en el video se ve que es de un alto calibre, y en México son muy estrictas ese tipo de normas. Yo lo invite a que muestre el permiso que tiene su guarura de portarla”, expresó.

La respuesta de Zorrito YouTubero

Por su parte, Zorrito YouTubero también respondió al tuir de Juan De Dios con el siguiente mensaje: "¿El ejército mexicano? jajajajaja ay no sabía que daban servicio de guardaespaldas privados a Youtubers jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja. Eres bien cómico, Juan”, escribió el polémico YouTuber.

¿Qué opinan del nuevo escándalo en el que está involucrado JD? ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Luisito Comunica se va al segundo lugar. Kimberly Loaiza es la youtuber más seguida de México superando los 40 millones de suscriptores en su canal. Además, se rumora que Kim está por hacer una colaboración de lujo.
Desde ayer andamos en shock por la noticia que dio el mismo Rafa Polinesio en el canal oficial de YouTube. ¿Cuál será el futuro de Los Polinesios?
Tras la controversia de las fotos que se publicaron de Jorge Anzaldo y Diego Cárdenas besándose, los Rulés decidieron hacer pública su relación y hablar de ella en un libro que sacarán a finales de este año.
Any Cemar es una sensación como gamer en las redes sociales, pero nos cuenta que Guillermo del Toro le ayudó ver los juegos desde otra perspectiva. Conócela un poco más en esta entrevista.