Todo lo que tienes que saber de Instagram Reels, ¡el TikTok de Facebook!

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

Reels es la nueva función de Instagram que te permite grabar y editar videos al estilo de TikTok.

¡Ya es oficial! Facebook acaba de lanzar ‘Reels’, una nueva función diseñada para Instagram que está causando sensación entre los usuarios de la red social, pues en tan solo 15 segundos, ya pueden grabar, editar y compartir un video al estilo de TikTok. Hasta el momento, Instagram Reels ya está disponible en más de 50 países como Estados Unidos, México y España, y la aplicación ya cuenta con más de 2000 millones de descargas. Además de las nuevas funciones para crear videos cortos y súper divertidos, Reels contará con las herramientas de video con las que ya cuenta Instagram, ¿pero cómo funciona? Te puede interesar: Guía práctica, fácil y divertida, ¡para triunfar en TikTok! https://www.instagram.com/p/CDgwnxxsRzi/?utm_source=ig_web_copy_link

Así funciona Instagram Reels

  1. Para tener Reels en tu Instagram, deberás actualizar la aplicación en tu dispositivo móvil.
  2. Después de actualizar Instagram, abre la aplicación y desliza la pantalla hacia la derecha para abrir la cámara.
  3. En la parte inferior de la pantalla busca la opción Reels, dale click para comenzar a grabar tu video.
  4. El clip deberá tener una duración mínima de 3 segundos y máxima de 15 segundos. Puedes hacer varios cortes o hacer el video en una sola grabación como en las historias, o utilizar los videos de tu biblioteca.
  5. Del lado izquierdo de la pantalla, podrás ver todas las herramientas de edición para tu videos: audio, velocidad, efectos y temporizador.
  6. Al terminar tu video, puedes dejarlo en guardador para compartirlo más tarde, o publicarlo directamente en la sección de explorar, para que cualquiera de tus seguidores pueda ver el video.

https://twitter.com/instagram/status/1290996458552832001 Los videos de tu Reels también podrás compartirlos en tu feed o en tus historias de Instagram, y si quieres ver los de tus amigos, podrás verlos en un apartado que se encontrará entre tu feed y el IGTV. Te puede interesar: Dime qué red social usas y te diré quién eres ¿Están listas para usar Reels?, ¿creen que funcione mejor que TikTok? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas