Prepárate para el Año del Conejo con estos consejos.

Influencer engaña con lujoso viaje en primera clase y la descubren en plena mentira

influencer-presume-viajar-primera-clase.jpg

Esta influencer francesa no contaba con que uno de sus seguidores estaría en el mismo vuelo que ella

A través de los años, se han presentado múltiples casos en los que algunos influencers pierden seguidores y credibilidad después de engañar a sus fanáticos con vidas falsas. Estos creadores de contenido publican fotografías que no son reales y fingen tener acceso a los mejores lujos, como viajes, joyas, grandes casas, un estilo de vida saludable, entre otras cosas. Tal es el caso de Aga Brzostowska, Yovanna Mendoza, Lisa Li, Qiao Biluo, Caroline Calloway, y la influencer, Danielle Cohn Te puede interesar: Influencers que engañaron a sus seguidores con vidas falsas Sin embargo, quien se volvió viral después de ser descubierta en plena mentira fue Oceane El Himer, una influencer francesa que fingió volar en primera clase y fue descubierta en plena mentira por sus seguidores.

Oceane El Himer engaña con lujoso viaje en primera clase y la descubren en plena mentira

A través de sus redes sociales, Oceane, conocida por participar en diferentes reality shows, publicó una imagen presumiendo que viajaba en el área VIP de un avión con destino a Mónaco, pero todo se trató de una mentira. Resulta que la influencer de 26 años de edad subió una imagen posando en un lujoso asiento de la clase ejecutiva de la aerolínea, pero este lugar no le pertenecía. Te puede interesar: 10 Hábitos saludables de las influencers más populares “Próxima parada: Monaco. Vuelo toda la noche“, escribió Oceane.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Oceane El himer (@oceanelhimer)

La francesa no contaba con que uno de sus seguidores estaba en el mismo avión, por lo que el testigo descubrió que la influencer viajaba en clase económica y la fotografió para tener pruebas de que no todo lo que publica Oceane es real.

influencer engaña con vida falsa

Foto: Instagram

La influencer no dio declaraciones al respecto, tan solo limitó los comentarios de las publicaciones en su Instagram. ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas