Prepárate para el Año del Conejo con estos consejos.

Famosa TikToker sale del clóset y presenta a su linda novia

tiktoker sale del closet presenta a su novia

Esta modelo y TikToker al fin habló sobre sus preferecias sexuales y presentó orgullosamente a su novia

Junio es el mes del orgullo LGBT, por lo que todas las personas alrededor del mundo celebran a aquellos individuos que pertenecen a esta comunidad que lucha por una libre orientación sexual. Cientos de celebridades y creadores de contenido han hablado abiertamente sobre sus preferencias sexuales y no han temido salir del clóset, tal es el caso de Cara Delevingne, JoJo Siwa, Amandla Stenberg, Mario Aguilar, Calle y Poché, Kristen Stewart, Sam Smith y más recientemente la TikToker, Olivia Ponton. Te puede interesar: YouTuber mexicano sale del clóset y presenta a su novio

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por OLIVIA MARIE (@olivia.ponton)

TikToker sale del clóset y presenta a su linda novia

Después de varios meses de rumores y especulaciones, Olivia decidió salir del clóset y revelar públicamente que pertenece a la comunidad LGBTQ+. “Quiero anunciar que soy bisexual y ahora estoy orgulloso de ser parte de la comunidad LGBTQ +", comienza diciendo Olivia. Te puede interesar: “Cambiaré mis pronombres”: Demi Lovato se declara del género no binario La modelo y TikToker también reveló que JoJo Siwa fue su más grande inspiración para tomar esta decisión, pues la famosa YouTuber también habló sobre su orientación sexual hace tan solo algunos meses.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por OLIVIA MARIE (@olivia.ponton)

“Lo vi y pensé ‘Vaya, eso es realmente asombroso para los niños pequeños ahora porque ella es un gran modelo a seguir’”, explica Olivia. “Y ella realmente se ha convertido casi en un modelo a seguir para mí también. Quiero que las chicas jóvenes sepan que está bien ni siquiera conocer tu sexualidad hasta que seas mayor. Creo que debería estar más normalizado salir del armario [cuando esté listo para ello]”. El momento que también motivó a Olivia a salir del clóset fue cuando le contó toda la verdad a su mejor amiga. “Fue algo muy surrealista decirlo en voz alta”, recuerda. “Nunca he dicho esto antes; Nunca me había sentido así. Y mi amiga me apoyó mucho y se enorgulleció de mí". Te puede interesar: Joshua Bassett se vuelve viral por aparentemente “salir del clóset”

¿Quién es su novia?

Kaila Novak es la novia de Olivia, y la TikToker también contó cómo fue que conoció y se enamoró de ella. “Conocí a mi novia en TikTok y me obsesioné por completo con ella”, explica.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kai :) (@kailanovak_)

¡Que viva el amor! ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas