Prepárate para el Año del Conejo con estos consejos.

Caro Díaz: 10 datos curiosos sobre la TikToker

caro díaz datos curiosos

Su comida favorita, su mejor amigo, su mejor recuerdo de la infancia, ¡y muchas cosas más sobre Caro Díaz!

Hablamos en exclusiva con esta creadora de contenido, Caro Díaz, quien tiene metas muy claras, mucho agradecimiento para sus seguidores y la convicción de continuar creciendo. Hoy, con más de 9 millones de seguidores en TikTok, está comprometida a entregarles contenido de calidad a sus fans.

caro díaz entrevista

Foto: Instagram

¡Te contamos algunas curiosidades sobre ella! Te puede interesar: Caro Díaz: ¡la TikToker nos cuenta todos sus secretos!

Caro Díaz: 10 datos curiosos sobre la TikToker

COMIDA: Pizza de peperoni. MEJOR CONSEJO: “No te tomes nada personal”. MEJOR AMIGO: Mi mamá es mi mejor amiga. PELI ANIMADA: Hércules, de Disney. MOMENTO FELIZ: Convivir con muchos seguidores que, literal, dan lo que sea por conocerte. https://www.instagram.com/p/CLIO1vvhzWx/?utm_source=ig_web_copy_link MASCOTAS: Gatos no, descartados (LOL), y tengo una vecina que tiene como siete, entonces siempre entro corriendo a mi departamento. CANCIÓN QUE NO DEJAS DE CANTAR: Fiel, de Wisin y Jhay Cortez, la que dice “tú estás dura sin ir al gym” (LOL). LO QUE NO DEBE FALTAR EN TU LOOK: El delineado, estoy acostumbrada a llevarlo desde siempre. ALGÚN TIC: Cuando me siento nerviosa o consentida hago voz chillona. RECUERDO DE INFANCIA: De chiquita, en un cumpleaños, pensé que mis papás lo habían olvidado y en la noche encontré un pingüinito con una velita. En ese momento ellos no tenían mucho para darme, pero que se hubieran acordado me hizo muy feliz. https://www.instagram.com/p/CJJr-vtBJoE/?utm_source=ig_web_copy_link SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Suscríbete aquí a la revista: https://www.tususcripcion.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas