Prepárate para el Año del Conejo con estos consejos.

Adolescentes usan el cubrebocas como disfraz para comprar bebidas alcohólicas

adolescentes-abuela-cubrebocas-alcohol.jpg

Disfrazarse de abuelas usando el cubrebocas para poder comprar bebidas alcohólicas, ¡es el nuevo reto adolescente que se está haciendo viral en TikTok!

Parece que los adolescentes se están aburriendo tanto durante la cuarentena, que han encontrado una nueva forma de entretenimiento para pasar el tiempo, y verle la cara a los mayores, cuando ellos la ocultan tras un cubrebocas.

Adolescentes se disfrazan de abuelas para comprar bebidas alcohólicas

De acuerdo con el New York Post, los adolescentes están aprovechando que el cubrebocas oculta su verdadera edad, para disfrazarse de abuelas y así poder comprar bebidas alcohólicas sin que les pidan una identificación que compruebe que son mayores de edad.

“Esto es realmente brillante. (Y sí, ilegal) Los adolescentes se disfrazan de abuelas con máscaras para comprar alcohol”.

https://twitter.com/wsuares/status/1283204274567163904 El comediante, Jason Lawhead, aseguró en Twitter que ahora los adolescente ya no necesitan de una identificación falsa para realizar cosas ilegales.

“Ahora que tenemos que usar máscaras, este es el mejor momento para comprar alcohol con una identificación falsa desde principios de los 80…".

https://twitter.com/JasonLawhead/status/1247242539838529541 https://twitter.com/jdhughez/status/1283391859893706753 Este nuevo reto adolescente se ha estado haciendo viral en TikTok, pues es la plataforma en la que los adolescentes comparten el éxito de su “broma”. “¡Oh, Dios mío, funcionó!": Escribió un usuario de TikTok al salir de una licorería con una botella de vodka en la mano.

Foto: TikTok Cabe mencionar que cualquier uso indebido del cubrebocas, podría ser penalizado por las autoridades, así que te recomendamos que ignores este nuevo reto de TikTok para evitar tener problemas por la compra y consumo de alcohol de forma ilegal. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas