Los peores looks de los Premios Oscar

Los peores looks de los Premios Oscar

Los espantosos looks de los Premios Oscar

En aquellos tiempos de la 76ª entrega de los Premios de la Academia, los periódicos acabaron con Uma Thurman y su vestido blanco de torero talla 4XL.
La actriz australiana Lizzy Gardiner no puede vivir sin las tarjetas de crédito. Sobregiró su mal gusto y quedó en deuda con todos los asistentes.
A ver si este año alguien los supera...
Esta réplica de un gallo copetón erótico en una red carpet se la debemos a la actriz Sally Kirkland ... ¡Ni su avanzada edad la frenó!
Beyoncé fue criticada con este modelito porque la combinación de colores ni estaba de moda, el brocado era de mal gusto y el corte de sirena no le favorecía.
El vestido de la modelo Jessica White es el ejemplo perfecto de cómo desperdiciar tela a lo loco.
¿Qué onda con el vestido de Elsa Pataky y su escote lateral? No sabemos qué se le vio más colgada, si la bubi o la pancita de embarazada.
Parece que Melissa McCarthy se equivocó de departamento al comprar su vestido , en lugar de ir a Vestidos de gala fue a Cortinas y tapetes , ja, ja.
La actriz Helena Bonham Carter se quedó tan clavada con su papel de Bellatrix Lestrange en la saga Harry Potter que no se quitó el vestuario de bruja para los Oscar 2013.
Jessica Biel y su cinturón de superhéroe en la fiesta Vanity Fair 2009. ¿Por qué no se esfumó como Flash y cambió de outfit, je?
Kelly Osbourne, como gurú de moda, ahora autodestruiría este modelito tan exótico y fuera de lugar que usó en la fiesta de Elton John.
El vestido más horrible de toda la historia es el traje de cisne de la cantante Björk. ¿Por qué no le dieron el Premio de la Academia por el look más ridículo de la década?
¡Jesús, aplaca tu ira! La diseñadora Zandra Rhodes acabó con el buen gusto de la alfombra roja en la 78ª entrega del Oscar.

Estos son algunos modelitos que han dejado huella en la historia de los Premios de la Academia y sus fiestas por ser los más horrorosos.

A ver si este año en la entrega 87th de los Oscars alguien las supera...

Por Maite F. Tepichín

Relacionadas