Test: ¿Qué personaje de Lupin eres?

Si alguna vez te preguntaste qué personaje principal de Lupin encaja con tu personalidad, este es el momento de descubrirlo. ¡Responde el breve test!

Lupin test netflix

“Lupin” estrenó su tercera temporada en Netflix a inicios de este mes.

(Netflix)

Netflix estrenó el 5 de octubre la temporada 3 de “Lupin”, una de sus series más exitosas del momento. La recepción de estos nuevos episodios ha dejado a los fanáticos emocionados por la continuación de la historia de Assane Diop, un hábil ladrón y maestro del disfraz que busca vengar la injusticia sufrida por su padre.

La serie de Netflix ha mantenido su posición en el Top 10 de las series más vistas durante dos semanas. Actualmente, se encuentra en el número 2 del ranking, y es muy probable que se mantenga en esa posición en los próximos días. Otras series exitosas en este momento son “Sex Education” y “Pacto de silencio”.

¿De qué trata “Lupin” de Netflix?

La serie “Lupin” se desarrolla en París y, desde su estreno en 2021, ha tenido un buen desempeño en la plataforma de streaming. La historia sigue al personaje interpretado por Omar Sy, inspirado en las aventuras de Arsène Lupin, quien busca vengarse de los responsables de encerrar a su padre en la cárcel, donde finalmente perdió la vida.

A lo largo de la serie, se presentan varios personajes interesantes, como Claire, la exnovia de Assane; Hubert Pellegrini, un millonario empresario; y, por supuesto, Diop, el gran protagonista.

Lupin netflix

El poster oficial de “Lupin” 3 en Netflix.

(Netflix)

Test de personalidad: Descubre qué personaje de “Lupin” eres

Si eres fan de la serie, seguramente tienes un personaje favorito en la trama. ¿Alguna vez te has preguntado quién serías si hubieras interpretado uno de estos papeles? Aquí puedes descubrirlo.

Solo responde las siguientes 5 preguntas y descubre quién serías según tu personalidad.

PREGUNTAS:

1. ¿Cuál es tu motivación principal en la vida?

  • a) La venganza; tuve un pasado difícil.
  • b) El amor ¡Todo en la vida es el amor!
  • c) El poder y el éxito.

2. ¿Cómo te describirías a ti mismo?

  • a) Inteligente y seguro.
  • b) Compasivo y fuerte.
  • c) Decidido y persuasivo.

3. ¿Eres una persona que sigue las reglas?

  • a) Depende el contexto.
  • b) Sí, no me gusta meterme en problemas.
  • c) Las sigo, pero leo las letras pequeñas.

4. Si tus amigos te invitan a una fiesta hoy mismo, ¿qué respondes?

  • a) Me molesto. Necesito tiempo para planear mi outfit.
  • b) Acepto sin dudarlo ¡adoro las fiestas y a los amigos!
  • c) Digo que sí y saco mi outfit más poderoso.

5. Si fueras un personaje de una historia ficticia, ¿qué rol te gustaría tomar?

  • a) El del antihéroe
  • b) El Héroe
  • c) El más poderoso y temido de todos.

RESULTADOS:

Mayoría de respuestas a): Assane Diop -Eres una persona muy hábil, pero no uses ese talento para el mal. No te gustan las injusticias y quizá puedas hacer algo para que el “karma” haga lo suyo. Tus virtudes son la inteligencia, astucia y tu gran sentido del humor. Odias que te inviten a alguna fiesta sin planes.

Lupin test.jpg

Mayoría de respuestas b): Claire – Eres una persona muy comprensiva, te preocupas por las personas que quieres y te gusta estar allí para ellos. Eres una persona muy inteligente, pero no te gusta mucho la acción, prefieres quedarte tras bambalinas y observar cómo sucede todo, esperando el momento perfecto para entrar en escena.

Lupin test

Mayoría de respuestas c): Hubert Pellegrini – Eres una persona con un oscuro pasado ¡Que nadie se entere! Haz hecho muchas cosas de las cuales te arrepientes, pero finges que todo está bien contigo. Eres un tanto manipulador.

Lupin test (2).jpg

¿Habrá temporada 4 de Lupin?

A pesar del gran éxito que ha tenido “Lupin” hasta el momento, Netflix no ha anunciado la renovación para una temporada 4. Sin embargo, es muy probable que la historia continúe, pues George Kay, uno de sus guionistas, dio esperanza en una entrevista reciente.

“Estas series están pensadas específicamente para durar mucho tiempo. La pequeña preocupación de quedarse sin lugares increíbles en París para robar no es el problema. Es simplemente asegurarse de tener esas relaciones centrales para seguir explorando”, dijo en una charla para “Radio Times”.

Relacionadas
Vamos a descubrir que tan celosas eres con este divertido test
Si amas Los Juegos del Hambre, este test es para ti
Descubre qué tan enamorada estás de tu novio con este test
Veamos si tienes lo que necesitas para seguirle el paso a los chicos de BTS por un día