Test: ¿Cuánto sabes de ‘Gossip Girl’?

Si eres un verdadero fan, contestarás correctamente a este test de 5 preguntas.

Gossip Girl

La serie ‘Gossip Girl’ es una de las producciones más aclamadas de las últimas décadas.

(Warner Bros.)

La serie ‘Gossip Girl’ fue un éxito tanto de la crítica como de la audiencia durante su emisión desde 2007 hasta 2012. A más de 10 años desde que concluyó esta gran producción de The CW, sigue siendo un referente en la televisión de comedia y drama.

Creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage, esta serie ha sido parodiada en otros proyectos y se ha convertido en un referente popular. Si eres un gran fan de todos los personajes y de cada una de las 6 temporadas, hemos preparado un breve test que te ayudará a descubrir qué tan fan eres realmente.

¿De qué trata ‘Gossip Girl’?

En primer lugar, es importante refrescar la memoria. ‘Gossip Girl’ es una producción juvenil que narra la vida de un grupo de adolescentes de élite que viven en Manhattan, Nueva York.

Gossip Girl

Actualmente, ‘Gossip Girl’ se puede ver en Netflix y HBO Max.

(Warner Bros.)

La trama se torna tensa cuando descubren que están siendo observados y que sus secretos han sido difundidos a través de un blog anónimo cuyo autor se hace llamar “Gossip Girl”.

A lo largo de la serie, se revelan los escándalos y dramas de los protagonistas, explorando temas delicados como la identidad, la amistad, el amor, la familia y, sobre todo, las diferencias sociales.

El test que revelará qué tan fan eres de ‘Gossip Girl’

Si te sientes preparado para responder al breve test con datos importantes de la serie ‘Gossip Girl’, contesta rápidamente y evalúa tus resultados. Pero, sobre todo, ¡diviértete!

¿Dónde se puede ver ‘Gossip Girl’ completa?

En la actualidad, los fans de ‘Gossip Girl’ pueden disfrutar de la serie completa en HBO Max y Netflix en Latinoamérica. Estas dos plataformas son de las más populares en la región.

Relacionadas
Un test para los fans hardcore de Billie Eilish.
Responde estas preguntas para descubrir con cuál de estas cantantes compartes personalidad: Taylor Swift, Billie Eilish, Sabrina Carpenter o Ariana Grande.
Descubre cuál es el corte de cabello perfecto para ti este verano con este test.
Descubre si eres más como Elena, Bonnie o Caroline con este divertido test.