La nueva película animada de Netflix, Guerreras K-pop, está causando sensación, y una de las razones es su fuerte conexión con el mundo real del K-pop. Maggie Kang, directora y una de las creadoras, confirmó que el trío principal —Huntrix— está inspirado en super grupos femeninos como BLACKPINK, TWICE e ITZY, especialmente en su actitud, estilo escénico y energía poderosa.
Pero hay más referencias: el líder de los antagonistas, Jinu, está basado en Cha Eun-woo de ASTRO, mientras que los Saja Boys reflejan elementos de grupos masculinos como BTS, TXT, Stray Kids, ATEEZ, BIGBANG y Monsta X.
Esto se suma a una estética visual que imita coreografía y vestuario reales, combinando elegancia idol con acción y fantasía
Así que si cuando ves la peli te da la sensación de reconocer a tu idol favorita en la pantalla, no estás loca… Huntrix y Saja Boys fueron diseñados para evocar a esos grupos reales que tanto nos inspiran.