¡Descubre en qué idols reales se inspiraron los personajes de Guerreras K-pop!

BLACKPINK, TWICE, ITZY y más: la nueva peli animada es un homenaje al K-pop que amamos.

Guerreras K-pop

instagram

La nueva película animada de Netflix, Guerreras K-pop, está causando sensación, y una de las razones es su fuerte conexión con el mundo real del K-pop. Maggie Kang, directora y una de las creadoras, confirmó que el trío principal —Huntrix— está inspirado en super grupos femeninos como BLACKPINK, TWICE e ITZY, especialmente en su actitud, estilo escénico y energía poderosa.

Pero hay más referencias: el líder de los antagonistas, Jinu, está basado en Cha Eun-woo de ASTRO, mientras que los Saja Boys reflejan elementos de grupos masculinos como BTS, TXT, Stray Kids, ATEEZ, BIGBANG y Monsta X.

Esto se suma a una estética visual que imita coreografía y vestuario reales, combinando elegancia idol con acción y fantasía

Así que si cuando ves la peli te da la sensación de reconocer a tu idol favorita en la pantalla, no estás loca… Huntrix y Saja Boys fueron diseñados para evocar a esos grupos reales que tanto nos inspiran.

Escritora y creativa. Fan del beauty, las historias con alma y las palabras que dicen la verdad. Amo viajar, perderme en playlists, probar cafés nuevos y descubrir rincones deliciosos. Creo contenido con propósito para todos quienes buscan expresarse, inspirarse y brillar a su manera.
Relacionadas
Haz este divertido quiz y descubre si tu mejor amiga del grupo sería Minji, Hanni, Danielle, Haerin o Hyein.
Descubre si eres más Love Yourself, Map of the Soul, BE o Proof con este divertido test inspirado en BTS.
El actor surcoreano Park Bo-gum sorprendió a sus fans con su visita a México. Te contamos por qué vino y qué ha estado haciendo.
Las collabs de artistas pop con grupos de K-pop no solo se escuchan increíbles, también arrasan en los charts y hacen que todo el mundo cante lo mismo. Son esas canciones que juntan vibes de diferentes mundos y terminan siendo himnos globales. Aquí te dejo las que más marcaron tendencia y que obvio tienes que volver a escuchar.