Desde romances con tintes sobrenaturales hasta aventuras fantásticas que parecen salidas de un videoclip, estos títulos son perfectos para seguir en mood fangirl y vivir emociones intensas episodio tras episodio.
Amantes del Cielo Rojo (Lovers of the Red Sky)
Romance, fantasía y estética histórica: una pintora excepcional y un astrólogo ciego, ambos con pasados místicos, se cruzan en un palacio lleno de profecías, peligros y magia. Ideal para fans del drama y lo visualmente épico.
El Palacio Embrujado (The Haunted Palace)
Un drama gore y sobrenatural ambientado en la realeza. Un oficial es poseído por un espíritu serpiente, y su exnovia, que renunció a su legado chamánico, debe enfrentarse a fantasmas y oscuros secretos palaciegos. Suspenso + romance.
Mi Ídolo Celestial (The Heavenly Idol)
Drama ligero y encantador sobre un ídolo que, por accidente, transfiere su espíritu a otra persona en el mundo humano. Una comedia fantástica que juega con la fama, la identidad y la música.
¿Por qué estos K-Dramas pegan con K-Pop Demon Hunters?
Todos exploran el lado oculto del ídolo (fama, poderes, secretos), combinan fantasía sobrenatural con momentos emotivos, escenas visualmente impresionantes y tramas que se sienten pop, dramáticas y muy coreografiadas.
No olvides seguirnos en redes sociales:
Facebook TikTok Instagram
¡Lleva la revista Tú en tu tablet o celular!: Disfruta la Edición